viernes, diciembre 3, 2021
More
    InicioNoticiasCoronavirusSalas de Broadway en Nueva York exigirán vacunación y uso de mascarilla

    Salas de Broadway en Nueva York exigirán vacunación y uso de mascarilla

    Las reglas se aplicarán en los 41 teatros de la ciudad de Nueva York y estarán vigentes, en principio, hasta octubre

    -

    Las salas de Broadway exigirán al público, a los artistas y al personal de los shows estar completamente vacunado y usar mascarilla en todos los espectáculos.

    En un comunicado, la Broadway League informó que las reglas se aplicarán en los 41 teatros de la ciudad de Nueva York y estarán vigentes, en principio, hasta octubre.

    «Una política uniforme en todas las salas de New York City Broadway será más simple para nuestras audiencias y debería dar más confianza sobre la forma en que Broadway aborda la seguridad del público», dijo Charlotte St. Martin, presidenta de la asociación.

    Según las nuevas normas, «los invitados deberán estar completamente vacunados con una vacuna autorizada por la FDA o la OMS para poder asistir a un espectáculo y deben mostrar un comprobante de vacunación en el momento de la entrada al teatro con su boleto válido». 

    Parques Disney exigirán nuevamente el uso de mascarillas

    Habrá excepciones para menores de 12 años, los cuales no son elegibles para ser vacunados, y personas con problemas médicos o fieles de creencias religiosas que evitan las vacunas.

    Esas personas deberán presentar un test negativo para asistir a los espectáculos.

    La asocuación señaló también que revisará su política en setiembre para los espectáculos de noviembre y meses posteriores. Agregó que podría llegar a relajar algunas normas si la ciencia lo determina.

    Broadway, que cerró cuando llegó la primera ola a Nueva York el año pasado, reabrirá totalmente en septiembre.

    Antes de dictarse estas normas, los espectáculos «Springsteen on Broadway» y «Pass Over,» ya habían advertido que los espectadores deberán estar vacunados.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS