martes, noviembre 29, 2022
More
    InicioNoticiasSale se fractura la muñeca en un accidente de bicicleta y queda...

    Sale se fractura la muñeca en un accidente de bicicleta y queda fuera de la temporada

    -

    La desafortunada temporada 2022 de Chris Sale, marcada por una serie de lesiones extrañas que lo limitaron a solo dos aperturas, recibió un último golpe cuando los Medias Rojas revelaron el martes que el larguirucho zurdo se fracturó la muñeca derecha en un accidente de bicicleta el sábado.

    El lunes por la mañana, Sale se sometió a una reducción abierta y fijación interna de una fractura del radio distal derecho (muñeca). El procedimiento fue realizado por el Dr. Matthew Leibman en el Centro de Cirugía Ambulatoria Newton-Wellesley en Wellesley, Massachusetts.

    Los Medias Rojas declararon fuera a Sale por el resto de esta temporada, pero agregaron que se espera que esté listo para el inicio de los entrenamientos primaverales en 2023.

    Lea también: Serena Williams dice que su adiós está cada vez más cerca

    “No podrías inventarte esto, ¿verdad?”, dijo el jefe de béisbol Chaim Bloom. “Necesitamos enviar a algunas personas para que busquen a quien sea que tenga el muñeco vudú de Chris Sale y lo recuperen”.

    Como corresponde al verano de un paso adelante y dos pasos atrás de Sale, había terminado una exitosa sesión de lanzamiento en Boston College justo antes del accidente de bicicleta.

    Se esperaba que Sale volviera en la campaña actual

    Era la primera vez que Sale jugaba a atrapar desde que se fracturó el dedo meñique izquierdo en el Yankee Stadium el 17 de julio, y los Medias Rojas tenían un cauto optimismo de que volvería a lanzar esta temporada. Pero eso está fuera de la ventana ahora.

    “Chris acababa de terminar de lanzar en [Boston College]”, dijo Bloom. “Sacó su bicicleta para ir a almorzar cerca de su casa y golpeó algo que bajaba una colina, voló de la bicicleta y me enteré más tarde esa tarde. Se acercó al [entrenador] Brad [Pearson], Brad llegó allí y lo atendió”.

    La temporada comenzó siniestramente para Sale incluso antes de que comenzaran los entrenamientos de primavera. En una práctica de bateo en vivo en su alma mater de la Universidad de la Costa del Golfo durante el cierre patronal, sufrió una fractura por estrés en la caja torácica derecha.

    Sale pasó semanas rehabilitándose de esa lesión y también se vio frenado por una situación médica no revelada no relacionada con el béisbol que le impidió lanzar durante una semana.

    Sale se fractura la muñeca en un accidente de bicicleta y queda fuera de la temporada 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img