lunes, febrero 6, 2023
More
    InicioNoticiasBlogsLo Más Top By Me | Las 11 mejores bebidas Keto para...

    Lo Más Top By Me | Las 11 mejores bebidas Keto para ordenar en Starbucks

    -

    Si eres nuevo en keto, uno de los primeros desafíos que probablemente hayas enfrentado es descubrir cómo hacer que tu pedido de Starbucks sea bajo en carbohidratos. La buena noticia es que hay más opciones cetogénicas en el menú además del café negro

    Hoy te cuento las 11 bebidas keto favoritas de los amantes de Starbucks, (así como tú y yo). Además de consejos sobre cómo pedirlas.

    keto starbucks drinks drip coffee
    1. CAFÉ NEGRO, HELADO O FRÍO (CARBOHIDRATOS NETOS 0G)
      El café negro es básicamente libre de carbohidratos. Una taza grande de Starbucks (12 onzas), contiene menos de 1 gramo de carbohidratos.
    keto starbucks drinks cold brew
    1. CAFÉ CALIENTE O FRÍO CON SIROPE SIN AZÚCAR (1G+ CARBOHIDRATOS NETOS)
      Aquí va el primer dato: los jarabes sin azúcar son una excelente manera de endulzar tu bebida sin agregar azúcar ni calorías, pero pueden contener carbohidratos ocultos que pueden sacarte de la cetosis si se usan en exceso. Siempre y cuando le agregues dos servicios (es decir, alrededor de 1 g de carbohidratos netos) y uses leche de almendras o una pequeña cantidad de leche regular, Half & Half, o crema espesa, estará todo bajo control. Los jarabes de vainilla, caramelo y avellana sin azúcar están comúnmente disponibles en todas las tiendas.
    keto starbucks drinks iced tea

    3. TÉ CALIENTE O HELADO SIN AZÚCAR (CARBOHIDRATOS NETOS 0G) Es solo agua y té, que son esencialmente libres de carbohidratos por naturaleza. Si pides té helado, asegúrate de informarle al barista que lo quieres sin azúcar, pues las recetas predeterminadas incluyen jarabe clásico, también conocido como azúcar líquida. Si te gusta el té con leche, opta por un chorrito de crema espesa, que tiene más grasa y menos carbohidratos que la leche normal.

    keto starbucks drinks espresso

    4. SHOTS ESPRESSO (CARBOHIDRATOS NETOS 1G) Al igual que el café negro, el espresso esencialmente no contiene carbohidratos. (Estamos hablando de medio gramo por trago). Pídete un doppio, también conocido como Espresso doble, y bébelo tal cual o agrega un chorrito de crema o leche de almendras para suavizarlo si es demasiado amargo para ti. Incluso puedes agregar la mitad, o un servicio completo de jarabe sin azúcar, para convertirlo en el keto latte más lindo y pequeño de la historia.

    sugar free drinks at starbucks americano
    sugar free drinks at starbucks iced americano

    5. CAFÉ AMERICANO CALIENTE O CON HIELO (CARBOHIDRATOS NETOS 0G) Los americanos no son más que espresso y agua, por lo que no tendrás que preocuparte por contar los carbohidratos con este pedido. Siéntete libre de agregar un servicio o dos de saborizante sin azúcar, o un chorrito de leche si es demasiado amargo para tu gusto.

    keto starbucks drinks latte or cappuccino

    6. TALL LATTE O CAPPUCCINO CON CREMA ESPESA (CARBOHIDRATOS NETOS 6G) El recuento de carbohidratos de la crema espesa es más bajo que el del Half & Half y la leche. También es mucho más alto en calorías y grasas, pero eso no es necesariamente un problema si estás en una dieta keto. Ordena el tamaño Tall para que sepas que te estás limitando a aproximadamente 8 onzas de crema.

    sugar free drinks at starbucks caffe misto

    7. SHORT CAFFÈ BREVE O CAFFÈ MISTO (CARBOHIDRATOS NETOS 7G)
    La leche estándar que se usa en las bebidas de espresso en Starbucks es del 2%. Debido al azúcar natural de la leche, tanto la regular como la descremada tienen un alto contenido de carbohidratos para ser cetogénicas (11 g de carbohidratos netos por 8 onzas), a menos que solo estés tomando un chorrito o dos.

    LEA TAMBIÉN | Lo Más Top By Me | Nuevos restaurantes en Miami

    Pedir un Breve Latte (espresso cubierto con Half & Half al vapor en lugar de leche) o un café Misto (mitad de café colado y mitad de leche, pero en este caso, usarías Half & Half o crema) puede reducir los carbohidratos de la bebida mientras también aumentas su cremosidad. Ordena el tamaño de seis onzas de Half & Half o crema al pedir un corto de 8 onzas.

    keto starbucks drinks flat white

    8. GRANDE ALMENDRA FLAT WHITE (CARBOHIDRATOS NETOS 2G)

    Si te encantan los lattes pero nunca has probado un Flat White, hace mucho tiempo que deberías haberlo hecho. Esta opción es una mezcla de espresso y leche al vapor, pero la leche se cuece al vapor para tener microespuma, lo que le da a la bebida una consistencia aterciopelada. El espresso no contiene carbohidratos, pero los productos lácteos definitivamente sí. Por lo tanto, sustituye la leche de almendras, que es mucho más baja en carbohidratos que la leche de vaca, que solo contiene aproximadamente 1 carbohidrato neto por taza, al menos en Starbucks. (Algunas leches de almendras con mucha azúcar agregada no son bajas en carbohidratos).

    keto starbucks drinks mocha

    9. MOCHA TALL BAJO EN CARBOHIDRATOS (~10-12G DE CARBOHIDRATOS NETOS)
    Puedes notar el término “Skinny” en el menú de Starbucks frente a las bebidas bajas en calorías, pero eso no significa que sean inherentemente bajas en carbohidratos. Por ejemplo, un Grande Skinny Mocha tiene 20 g de carbohidratos netos. Aquí hay algunos ajustes que puedes hacer para reducir ese recuento: Pídelo Tall (8 onzas), agrega solo dos bombas de Skynny Moca y píde al barista que use leche de almendras o una mezcla 50/50 de agua caliente y crema espesa.

    Lo Más Top By Me | Las 11 mejores bebidas Keto para ordenar en Starbucks 1
    Lo Más Top By Me | Las 11 mejores bebidas Keto para ordenar en Starbucks 2

    10. BEBIDA ROSA GRANDE KETO O BEBIDA BLANCA (CARBOHIDRATOS NETOS 2-4G)
    Estas recetas se han vuelto muy populares en los círculos cetogénicos en línea por una razón. Porque no solo son cetogénicas, sino súper deliciosas. Para ordenar un White Drink, pide un té blanco helado de melocotón y cítricos con hasta tres bombas de jarabe de vainilla sin azúcar y un chorrito o dos de crema espesa. Una bebida rosa baja en carbohidratos es lo mismo, excepto que comienza con Passion Tango Tea en lugar de durazno.

    sugar free drinks at starbucks espresso macchiato

    11. ESPRESSO MACCHIATO (CARBOHIDRATOS NETOS 2G)
    Está muy lejos del Caramel Macchiato cargado de azúcar (que es realmente un café con leche de vainilla al revés con una llovizna de caramelo … pero estamos divagando), pero no digas que no, si no lo has probado. El Espresso Macchiato es una bebida de estilo europeo que requiere un trago de espresso cubierto con solo una cucharada de leche al vapor y espuma.

    sugar free drinks at starbucks espresso con panna

    12. ESPRESSO CON PANNA (CARBOHIDRATOS NETOS 2G)
    Si necesitas algo para que los tragos sean sabrosos, opta por el espresso con panna. Se corona con nata montada, que contiene sirope de vainilla azucarada, pero es una cantidad tan pequeña que el azúcar se queda en cero gramos.

    Avatar photo
    Maria Carolina Alonsohttps://lo-mas-top-by-me.myshopify.com/blogs/news
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img