miércoles, enero 26, 2022
More
    InicioNoticiasVida en armonía | Activa la riqueza en tu vida

    Vida en armonía | Activa la riqueza en tu vida

    -

    Una de las razones por las cuales nos encanta incluir Feng Shui en nuestros espacios es para atraer dinero o más dinero a nuestras vidas. Hoy en Vida en armonía, te cuento los cuatro mejores sectores para activar riqueza en tu vida, este mes de diciembre

    Hola, querido lector, aquí estoy nuevamente para contarte cómo activar tu riqueza a través de la energía favorable, y así puedas conseguir mayores ingresos o un mejor empleo donde te paguen más. Es muy importante que entendamos que no existe una fórmula mágica.

    Sí, así como lees, no existe y si dudas, te invito a reflexionar las veces que has colocado tal planta en aquella esquina, o comprado el bolso rojo o…millones de rituales que nos prometen riqueza y el resultado ha sido cero.

    Lo que no nos han contado es que sí puedes activar estrellas (energías en Feng Shui) dentro de tus espacios para la riqueza, pero que no es suficiente. Tienes que hacer más. Y ese más es moverte, es activarte tú, salir de tu zona de confort, reflexionar además: qué es ese algo que puede sumarte para que profesionalmente arranques.

    Entonces, la fórmula completa para riqueza y éxito es:

    Energía (feng shui) + acción.

    Money Bills on Top of a Silver Laptop

    Ahora bien, las energías maravillosas de este mes de la Rata Metal Yang, mes de diciembre, te las cuento ya y recuerda que tú le pones el otro ingrediente.

    Si no sabes ubicar las coordenadas en tus espacios, puedes visitar mi perfil en Instagram: @achte_feng_shui y allí en las historias destacadas, tienes el paso a paso.

    SUR: Si quieres conseguir un nuevo empleo o abrirte caminos en tu trabajo, éste es tu sector. ¿Qué hacer en esa área? Colócate tú, trabaja desde el sur de tu casa, de tu oficina, al menos una hora, de modo que puedas activar la energía. Haz todo lo relacionado a eso que quieres conseguir.

    Si crees que para aumentar tu riqueza lo que te falta es planificación, más organización, disciplina, entonces ordénate en el Oeste de tu espacio.

    Si eres vendedora y lo que buscas es vender más, conectar más y mejor con tus clientes, sitúate al NorEste y trabaja desde allí.

    Y por último si lo que necesitas es valentía, fuerza para dar ese primer paso o cerrar capítulos y comenzar ese nuevo camino, que sientes será maravilloso, trabaja entonces desde el SurOeste.

    También te puede interesar: Vida en armonía | Debilita la mala energía

    Woman Holding Fan of US Dollar Bills

    Y seguro te preguntas: ¿Y no hay que colocar la planta, la fuente, el sapo, el gatito en alguno de estos puntos? La respuesta es No. El mejor activador de energía es nuestra propia energía, así que colócate tú, trabaja desde uno de estos cuatro sectores e inclúyele acción.

    ¡Te deseo una muy Feliz Navidad!

    Felices fiestas para todos y este mes vamos a trabajar por seguir teniendo una #vidaenarmonia.

    Lissette Karam

    Achte Feng Shui

    Vida en armonía | Activa la riqueza en tu vida 3
    Lissette Karam
    Especialista en Feng Shui Bazhai. Mi propósito es ayudarte a tener una #vidaenarmonia

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img