miércoles, junio 29, 2022
More
    InicioNoticiasCala Academy cumple 3 años revolucionando la educación en línea

    Cala Academy cumple 3 años revolucionando la educación en línea

    -

    Después de capacitar a miles de personas, Cala Academy evoluciona con un programa de membresía mensual que ofrece múltiples beneficios al alcance de muchos

    Cala Academy, la academia de formación online de Ismael Cala estratega de vida y desarrollo humano, en alianza con la agencia consultora Convierte Más, llega a sus tres años con mejoras en sus planes de membresía anuales y mensuales.

    Creada con la misión de ser una escuela de vida y brindar herramientas para la transformación, Cala Academy ofrece cursos, talleres y programas destinados a mejorar en materia de creencias, limitaciones, mente, hábitos, conocimientos profesionales, relaciones interpersonales, comunicaciones y finanzas personales.

    «Cala Academy viene a demostrarnos que no importan las ocupaciones ni el poco tiempo que tengamos para seguir aprendiendo, siempre podemos avanzar en nuestro desarrollo personal, independientemente del lugar del mundo en el que estemos», explica Cala.

    LEA TAMBIÉN | ¿Los ritmos binaurales ayudan realmente a dormir y mejorar la ansiedad?

    Como parte de las novedades de la academia, llega Cala Pass, su plan de membresía mensual que requiere de tan solo una inversión de menos de US$2 diarios para tener acceso a todos los cursos y talleres liderados por Ismael Cala y otros calificados profesionales. Todo esto bajo la coordinación de Convierte Más, agencia consultora especializada en formación en diferentes materias. 

    Cala Academy cumple 3 años revolucionando la educación en línea 1

    Por su parte, Vilma Núñez CEO de Convierte Más, indicó: «siempre digo que sin inversión no hay conversión. Debemos apuntar a la conversación antes de la conversión por lo que la educación es la solución». Por ello, es una apasionada de que existan plataformas como Cala Academy para beneficio de miles de usuarios.  

    Ser parte de la membresía Cala Pass es garantizar tener todas las herramientas actualizadas para convertir oportunidades y sueños en resultados inmediatos.

    Cala Academy cumple 3 años revolucionando la educación en línea 4
    Maria Carolina Alonso
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img