jueves, diciembre 2, 2021
More
    InicioNoticiasChef venezolano es el latino más influyente en el top ten de...

    Chef venezolano es el latino más influyente en el top ten de Instagram

    -

    El chef César González es el latino más influyente en el top ten de Instagram, de acuerdo con el ránking de Statista, la fuente más importante y confiable de estadísticas a nivel global, que lo ubica en el lugar ocho del mundo.

    El impacto generado por González sobre su comunidad está endosado a otras marcas, restaurantes y alimentos.

    César González es venezolano, padre de familia y reconocido chef internacional. Un influencer apasionado por su trabajo, la comida, las redes sociales y la innovació, reseñó El Nacional.

    «Muchos me conocen como @co_cinero, aunque mi verdadero nombre sea César. Soy un entusiasta de la cocina, me encanta saborear nuevas creaciones y ofrecerlas a quienes me apoyan en mis restaurantes», explicó González.

    El ránking de influencia en Instagram lo lidera el chef británico Gordon Ramsay, dueño de restaurantes y presentador de televisión. A continuación aparecen Jamie Oliver (Reino Unido), Ree Drummond (Estados Unidos) y Martha Stewart (Estados Unidos), entre otros.

    César González es dueño del restaurante Taikin Asian Cuisine, de Miami. Se ha especializado durante más de 15 años en Mercadeo y Ventas, donde se ha involucrado en la creación y planificación estratégica de productos y servicios a través del marketing tradicional y digital.

    «Esto me permitió adquirir el conocimiento y experiencia necesaria para crear estrategias de mercadeo, que contribuyan eficazmente al posicionamiento y expansión de las marcas que han confiado en mí», añadió el chef venezolano.

    En su larga carrera profesional ha recibido la certificación como barista y arte latte, al igual que capacitaciones particulares sobre panadería, de la mano del reconocido panadero venezolano Christian Galue. También posee la certificación de Sommelier por la WSET Wine & Spirit Education Trust, de Reino Unido.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS