domingo, agosto 1, 2021
More
    InicioNoticiasDaniel Habif presenta su nuevo evento digital: 'Global Streaming'

    Daniel Habif presenta su nuevo evento digital: ‘Global Streaming’

    -

    El conferencista y autor del bestseller internacional ‘Inquebrantables’, Daniel Habif, presenta su streaming mundial, agendado para el domingo 13 de junio.

    «Esta reunión no es una invitación al festejo, sino a la acción. Este día aprenderemos a desmantelar el miedo paralizante y a enfocarnos en los objetivos, sabremos identificar y desmontar la trampa del terror desde la perspectiva biológica, psicológica y espiritual, comprenderemos cómo modelar diariamente una actitud firme y positiva, para forjarnos un carácter inquebrantable y una entrega incorruptible», expresó Habif.

    Daniel Habif

    Asegura el gurú mexicano de las redes que a través de este evento busca reafirmar su compromiso de impulsar al mundo de manera positiva, motivando e inspirando de forma eficaz, vanguardista y creativa, capacitando a millones de personas para que estén comprometidos con desarrollar sociedades empáticas, cooperativas y equilibradas donde se fomente el despertar de la consciencia colectiva.

    Una vez más, la compañía de entretenimiento, mercadeo y medios, Loud and Live se une a Alegria Management para presentar orgullosamente este portavoz de la reconciliación humana. No te pierdas el 13 de junio a las 8 pm (ET) 7 pm (México), este encuentro virtual «Daniel Habif Global Streaming«.

    Los boletos están a la venta a través de www.Danielhabif.com.

    Daniel Habif presenta su nuevo evento digital: 'Global Streaming' 3
    Daniel Habif presenta su nuevo evento digital: 'Global Streaming' 4
    Maria Carolina Alonso
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS