viernes, febrero 3, 2023
More
    InicioNoticiasUn truco poderoso para manifestar todos tus deseos en 2023

    Un truco poderoso para manifestar todos tus deseos en 2023

    -

    Con este truco puedes lograr manifestar todos tus deseos y tener el mejor año de tu vida en 2023

    ¿Quieres mejorar tu capacidad de manifestación? Quizás pienses que para ello te debes sumergir en el mundo espiritual de lleno, y aunque ese enfoque es correcto, existen técnicas adicionales que te pueden ayudar a alinear tus deseos con el universo, y es algo tan simple y hermoso como conectar con tu corazón y tu bondad innata.

    Al trabajar con tu compasión como punto central de enfoque, nos permite manifestar todos nuestros deseos con resultados más rápidos y poderosos.

    La mayoría de las personas hacen todo lo posible por ser compasivas con los demás, ya sea por la bondad de su corazón, como parte de una práctica espiritual o en un esfuerzo consciente por tratar a los demás de la forma en que les gustaría ser tratados. Saber que la compasión por los demás, e incluso por ti mismo, puede ayudarte a co-crear es otro gran motivador para ser una persona compasiva.

    A continuación te compartimos algunos consejos para manifestar tus deseos con compasión y te explicamos con más detalle por qué esta práctica te lleva al éxito:

    1. Cuando te sintonizas con la compasión, automáticamente llamas a fuerzas espirituales dinámicas:
      Puede que no te des cuenta de esto conscientemente, pero cuando incorporas la compasión a tus intenciones, como “Quiero ganar más dinero en parte para poder hacer más contribuciones caritativas”, estás alineando tu energía con poderosas fuerzas espirituales que son benévolas por naturaleza y siempre buscando crear más amor y sanación en el planeta.

    Naturalmente, quieres más dinero para cuidar de ti mismo y de tus sus seres queridos, pero también debes resaltar el diezmo que planeas hacer. Es posible que no invoques a un arcángel específicamente, por ejemplo, pero este tipo de altruismo llama la atención de esas entidades y te darán una mano, o “un ala”, para ayudarte. Y ese es el tipo de asistencia co-creativa que crea milagros.

    Un truco poderoso para manifestar todos tus deseos en 2023 1
    Imagen: Freepik

    2. Si realmente puedes desear algo para los demás en su vida tanto como lo deseas para ti, te brindará más motivación:

    Desear cosas maravillosas para las personas en nuestro entorno inmediato saca lo mejor de nosotros. Tener en mente a la otra persona, o personas, y cómo se beneficiarán cuando persiga sus objetivos, te ayudará a profundizar y superar los obstáculos que aparezcan.

    3. Centrarte en cómo tu manifestación será un acto de compasión sanadora por sí mismo activa el amor propio y se vuelve aún más magnético:
    ¿Alguna vez has notado que durante esas temporadas de la vida en las que te sientes más cómodo y te aceptas a ti mismo, las personas parecen más atraídas hacia ti? Cuando te enfocas en tu amor propio, otros pueden captar esa vibra sin siquiera saberlo.

    ¿Tienes problemas para conectarte con el amor propio o buscas formas de practicarlo de manera más consciente? Existen múltiples herramientas que te pueden ayudar a diario para despertar tu amor propio, como tarjetas de afirmaciones o mantras que te conecten con el amor hacia ti mismo.

    LEA TAMBIÉN | Las personas que practican estos 3 hábitos diarios son las más felices

    4. La manifestación a menudo no es un proceso sencillo, por lo que brinda la oportunidad perfecta para ser compasivo contigo mismo en tus propios pensamientos:
    Si estás tratando de manifestar una oportunidad como artista o emprendedor, durante esos momentos difíciles en tu viaje de co-creación, practica el diálogo interno amoroso. Recuerda que puedes responsabilizarte de una manera amorosa y, a menudo, sacas lo mejor de ti cuando lo haces.

    Sé alentador, gentil y amable contigo mismo en tus propios pensamientos, y esto suavizará tu energía, lo que puede hacerte más receptivo y abierto. ¡Esto es importante cuando se manifiesta! Debes mantenerte flexible porque las cosas rara vez suceden cuando y como lo esperamos. Suelta las preguntas ¿cómo? y ¿cuándo? ¡Suelta y confía!

    5. Considera compasivamente cómo tus deseos pueden ayudar al colectivo:
    Esto no significa necesariamente dedicar tu vida a salvar una especie en peligro de extinción o encontrar la cura para una enfermedad. Sí, tu compasión bien podría ser un gran esfuerzo, pero no tiene por qué serlo. Podrías simplemente enfocarte en cómo crear algo en tu vida, como más amigos o menos ansiedad, podría hacerte una persona más feliz o más presente.

    Esto te permite brindar más compasión al colectivo de maneras pequeñas pero enormemente beneficiosas, como sonreír y compartir tu felicidad con un cajero con el que interactúas. Al considerar seriamente cómo puedes ayudar al colectivo, puedes obtener más acceso tanto a la gracia energética como a los recursos prácticos del colectivo.

    No confíes solo en lo que lees aquí, compruébalo en ti. Intenta manifestar con más compasión e identifica si el viaje es más placentero o si tiene resultados más sorprendentes en tus deseos.

    Maria Caro Alonso

    Avatar photo
    Maria Carolina Alonsohttps://lo-mas-top-by-me.myshopify.com/blogs/news
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img