domingo, agosto 7, 2022
More
    InicioNoticiasNegociosDr. Be Healthy está revolucionando la medicina quiropráctica en Miami

    Dr. Be Healthy está revolucionando la medicina quiropráctica en Miami

    -

    Guillermo Bello, también conocido en redes sociales como Dr. Be, se ha convertido rápidamente en un referente de la medicina quiropráctica, deportiva y antienvejecimiento en la ciudad de Miami 

    Con más de 12 años de experiencia como quiropráctico, Dr. Be ha logrado ayudar a mejorar la salud de al menos 11.000 personas que han asistido a su clínica y han recibido atención de parte de él y todo el equipo profesional que lo acompaña. 

    Comenzó su historia profesional desde un consultorio en Brickell, y posteriormente abrió su segunda sede en Doral. En estas zonas se encuentran actualmente ambos centros de rehabilitación Dr. Be Healthy, en los que su misión es enfocarse en el buen funcionamiento del sistema muscular y el tratamiento de diversas dolencias corporales.

    En estos espacios ofrecen medicina quiropráctica, rehabilitación deportiva y medicina regenerativa con innovadoras técnicas que le permiten tratar y curar, dolores musculares a través de terapias preventivas, dirigidas tanto para deportistas profesionales, como atletas de alto rendimiento y público en general. Sin distinción de causa por alguna dolencia o malestar.

    El equipo profesional de Dr. Be, se encuentra constantemente en formación, al tiempo en el que ofrecen a los pacientes tratamientos especializados y adaptados a cada necesidad. Algunos de los servicios que pueden encontrarse en el Centro de Rehabilitación son: terapias de masajes, láser para tratar inflamación, terapia de shockwave, terapia física, deportiva y quiropráctica entre otros.

    Dr. Be, es referente dentro del mercado de la salud en EE UU, cientos de casos de éxito y sus capacidades, le han permitido posicionarse como experto y referente para diversas medios y corporaciones como Mega TV, Telemundo, Univision y EFG Capital en las que ha tenido la oportunidad de brindar datos y recomendaciones asociados a la mejora de la postura, el bienestar muscular, desarrollo corporal saludable para televisión nacional e internacional. 

    LEA TAMBIÉN | La mega oferta de ‘Target Deal Days’ regresa en julio 2022: todo lo que necesitas saber

    Un máster en deporte y rehabilitación, le ha permitido al Dr. Guillermo Bello trabajar con diversos atletas como Salomón Rondón, Tomas Rincón, Juan Arango, Leonardo Campana, Juan Pablo Anor, Michelle Lewin, Jair Reinoso. Asimismo, algunos artistas tales como Julián Gil, Siudy Garrido y Cristian Carabias también han sido pacientes de Dr Be. Su experiencia profesional lo ha llevado a ser galardonado en diversas oportunidades como referente profesional dentro de Florida, por la revista Brickell Magazine en los ‘Top 20 professionals under 40’ y The Marquis Who’s who.

    Toda la información sobre Dr. Be, puede encontrarse en su página web www.drbehealthy.com y en redes sociales como @drbehealthy. Las instalaciones de los Centros de Rehabilitación se encuentran en Brickell: 175 SW 7th St STE 2305, Miami, FL 33130 y Doral: 2500 NW 107 ave suite 200 Doral Fl 33172.

    Dr. Be Healthy está revolucionando la medicina quiropráctica en Miami 4
    Maria Carolina Alonso
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img