viernes, septiembre 30, 2022
More
    InicioNoticiasNegociosDr. Simón Fit lanza al mercado línea de productos para fortalecer el...

    Dr. Simón Fit lanza al mercado línea de productos para fortalecer el sistema inmunológico

    -

    Durante más de 15 años el Dr. Simón Alvarez se ha enfocado en el estudio de alternativas naturales con hongos y plantas medicinales para la prevención y tratamiento de enfermedades. Sus estudios lo han llevado al desarrollo de superalimentos y productos veganos con los que asegura mejorar la calidad de vida de las personas

    Más allá de la medicina tradicional, Dr. Simón Fit, como es conocido en sus plataformas digitales, ha destacado profesionalmente por su búsqueda constante de alternativas saludables para mejorar la calidad de vida de las personas, siendo parte de estudios, voluntario para lograr el desarrollo de vacunas, y creador de superalimentos y productos que se caracterizan por su composición natural, orgánica y con gran valor diferenciador en el mercado.

    En este momento, Simón, quien es médico lanza al mercado cinco nuevas cápsulas que prometen ser la solución para los problemas del mundo actual asociados a la pérdida de memoria, fortalecimiento del sistema inmunológico, problemas asociados al colón, necesidad de alternativas antiedad, complementos desintoxicantes y vitamínicos antioxidantes.

    Tras un exhaustivo estudio profesional, y múltiples pruebas para identificar la composición ideal, Simón Álvarez, logró crear estos suplementos naturales y orgánicos, que han demostrado resultados favorables para el fortalecimiento del sistema inmune y mejorar la calidad de vida de los consumidores.

    Dr. Simón Fit lanza al mercado línea de productos para fortalecer el sistema inmunológico 1
    Foto cortesía de: Dr. Simon Fit

    Focus Performance: A base de Hericium erinaceus y Cordyceps sinensis, hongos reconocidos por sus capacidades para mejorar memoria, desempeño físico y sexual. Desarrollado para mejorar el desempeño en las actividades del día a día.

    Inmune Boost: A base de Trametes versicolor y Ganoderma lucidum, los hongos más poderosos para potenciar el sistema inmunológico. El consumo de estas cápsulas ayuda a prevenir y combatir enfermedades, creando un escudo protector para el cuerpo.

    Colon Cleanse: La combinación perfecta de fibra dietética de diferentes plantas que asegura mejorar la capacidad para limpiar profundamente tus intestinos, y una dosis de probióticos que mantendrán la flora bacteriana.

    Anti-Aging: Su composición incluye Tremella fuciformis, un hongo con la capacidad de regenerar tu piel logrando efectos antiedad a través de sus potentes efectos antioxidantes, antiinflamatorios.

    Detox: Una poderosa combinación antioxidante con poderes anticancerígenos,aminoácidos esenciales y capacidades desintoxicantes a través de la Moringa Oleifera. Ideal para quienes quieren perder peso de forma no invasiva.

    LEA TAMBIÉN | Terapia floral : 5 paletas de colores para mejorar nuestro bienestar

    Este nuevo grupo de cápsulas, viene a complementar la línea de productos de Dr Simón Fit, entre las que destacan The Smart Chocolate, Mushrooms Regenerating Oil y el amplio menú que se ofrece en The Cocinita Miami, el proyecto gastronómico del doctor que ha sido múltiples veces reconocido como uno de los mejores restaurantes veganos en Miami, Fl.

    Simón Álvarez continúa trabajando en su proyecto de expansión de productos, al tiempo en el que sigue brindando asesorías y planes nutricionales con la filosofía de que “el cuerpo como una máquina perfecta, capaz de regenerarse y sanarse, siempre que tenga a disposición los elementos y el ambiente idóneos para hacerlo,” como lo afirma constantemente durante entrevistas y conferencias.

    Toda la información sobre el Dr. Simón Fit, productos, asesorías y más, está disponible en la página web www.drsimonfit.com o en sus redes sociales como @drsimonfit. Su libro “y vivieron sanos para siempre” está disponible en www.amazon.com

    Dr. Simón Fit lanza al mercado línea de productos para fortalecer el sistema inmunológico 5
    Maria Carolina Alonso
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img