martes, octubre 4, 2022
More
    InicioNoticiasBlogsVida en armonía | Feng Shui y Amor

    Vida en armonía | Feng Shui y Amor

    -

    Sí, es posible activar energía de romance en nuestros espacios, atraer el amor a tu vida, aplicando Feng Shui y ¡hoy! te lo cuento en tres pasos

    Vivir en pareja es un deseo para muchos, compartir la vida con alguien en los buenos y no tan buenos momentos sin lugar a dudas es maravilloso. Mucho se habla de fórmulas mágicas para atraer a esa persona especial en nuestra vida, lo cierto es, (y si ya me has leído en otra oportunidades), no te sorprenderá que te diga que no existe una fórmula mágica para absolutamente nada. Lo que sí es posible, es conectar con energía que nos regala el universo, el perdón es otra herramienta maravillosa y por último decretar. De estos tres pasos, vengo a contarte hoy.

    El Feng Shui nos permite calcular energías (estrellas), que si las usas con el propósito de buscar pareja, te ayudarán mucho. La primera es la Estrella 4, conocida también como la del romance. La Estrella 4 está ubicada en este año 2022 en el SurEste, así que dormir en ese sector, activará esa energía en ti.

    La segunda estrella que nos hace más visibles, y esto es muy importante a la hora de buscar pareja, el brillar por encima de otras u otros candidatos, es la 9. La Estrella 9 está ubicada durante este año en el Sur. Es importante diferenciar ambas energías; la Estrella 4 es más romance combinado con ternura, mientras que la Estrella 9 va más por el lado del romance físico, más sexual. Así que dependiendo de lo que desees, elige entonces el sector donde a partir de ahora dormirás.

    No es magia, pero ayuda. Eso sí, es importante que te actives, que salgas, que conozcas nuevas personas, que te atrevas a buscar pareja, quizás en un app de citas. De lo que se trata es de activar la fórmula que siempre les menciono= energía + acción.

    El siguiente paso es perdonar y aquí entra el dejar ir, soltar relaciones pasadas, soltar la expectativa, el tiempo de otros. Permítete mirarte y reconocer en ti qué es importante para ti y no para alguien más. Justo allí perdonarás y también desde ahí comenzarás un nuevo camino.

    Decretar es la última acción, pedir en afirmativo cómo es en todo los sentidos esa persona que esperas. Importante que incluyas que sea soltero/soltera y todos esos detalles que son relevantes para ti. Créeme que funciona, yo hice eso para pedir a mi esposo. Tenemos ahora 20 años juntos y tres hermosos hijos.

    LEA TAMBIÉN | Vida en armonía | Atrae riqueza a tu vida

    Ya ves que no te he hablado de comprar patos mandarines, de poner cosas pares, de pintar la pared de rosado o rojo, ni tener dos mesitas de noche. Se trata de soltar, de conectar con energía favorable y de actuar, eso es todo.

    Si conseguir pareja es uno de tus sueños este año, entonces te espero en mi taller Feng Shui y amor, este próximo sábado 26 de marzo. En mi cuenta de IG tienes los detalles.

    Un abrazo y seguimos conectados,

    Lissete Karam

    Achte Feng Shui

    Avatar photo
    Lissette Karam
    Especialista en Feng Shui Bazhai. Mi propósito es ayudarte a tener una #vidaenarmonia

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img