viernes, febrero 3, 2023
More
    InicioNoticiasInternacionalGobernador de Florida pide investigar cualquier sospecha con vacunas covid-19

    Gobernador de Florida pide investigar cualquier sospecha con vacunas covid-19

    Florida acumula 7,2 millones de casos de covid-19 desde marzo de 2020, la cifra mas alta en EE UU después de California (11,6 millones) y Texas (8,1 millones), según cifras oficiales

    -

    Ron DeSantis, gobernador de Florida, solicitará a la Corte Suprema del estado invesigar irregularidades con respecto a las vacunas contra la covid-19.

    El gobernador, que se perfila como aspirante a las elecciones presidenciales de 2024, ha mostrado de manera insistente su preocupación por efectos secundarios de las vacunas contra el coronavirus.

    En su solicitud mencionó que denuncias de que las empresas farmacéuticas no han suministrado todos los datos sobre las vacunas.

    “Conseguiremos esos datos, lo quieran o no lo quieran”, expresó DeSantis. “En Florida, es ilegal desvirtuar o engañar, especialmente cuando se trata de la eficacia de un medicamento”, subrayó.

    Florida acumula 7,2 millones de casos de covid-19 desde marzo de 2020, la cifra mas alta en EE UU después de California (11,6 millones) y Texas (8,1 millones), según cifras oficiales.

    LEA TAMBIÉN | Declaran culpable por blanqueo de capitales a extesorera de Chávez

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img