miércoles, noviembre 30, 2022
More
    InicioNoticias10 pequeños hábitos que te harán irresistible

    10 pequeños hábitos que te harán irresistible

    -

    No decimos esto en voz alta, pero en el fondo todos queremos ser atractivos. No, no con un cuerpo en forma o cara perfecta, sino con cualidades que atraen a otras personas. Muchos soñamos ser esa persona irresistible con la que todos quieren estar, practica estos hábitos para que seas tú

    Puedes coincidir e incluso haber experimentado en que sí, la gente juzga un libro por su portada. Pero, ¿qué pasaría si pudieras agradar a la gente solo con tu personalidad? O mejor aún, ¿con buenos hábitos?

    Algunos de estos hábitos pueden no parecer tan obvios para el la persona promedio, pero si comienzas a desarrollar estos desde ahora, puedes hacer amigos en un instante o mantener fuerte o potenciar el amor en tu relación de pareja.

    10 hábitos que nos hacen irresistiblemente atractivos:

    10 pequeños hábitos que te harán irresistible 1
    Imagen: Adobe Stock

    1. Sorprende a la gente, no se lo digas

    No le digas a la gente lo que vas a obtener o hacer por ellos porque esperarán que lo cumplas. Dales una sorpresa: es mucho más memorable e impactante que hacer lo que prometiste.

    2. Di “no” cuando (realmente) no quieras

    Las personas respetan a quienes dicen lo que piensan, más que a alguien que siempre está de acuerdo con tu solicitud o invitación. Porque cuando dices “no” a los demás, la gente ve lo real que eres, que tienes prioridades y que puedes ser honesto con tus sentimientos.

    Sí, decir que no puede hacer que tu estómago se revuelva, pero si puedes superar ese sentimiento, comenzarás a sentirte bien contigo mismo. Si no te tratas como el número uno, los demás te tratarán como el número dos.

    3. Haz algo bueno por un extraño

    Sostén la puerta si sus manos están llenas. Dile lo hermoso que es su corte de pelo, recoger su efectivo caído. Estas son cosas que la mayoría de la gente no hará, pero te respetarán si lo haces.

    4. Deja atrás tu ego y aprende de aquellos que son mejores que tú

    Puedes quejarte todo lo que quieras de cómo la vida apesta y seguir preguntándote, ¿por qué no soy tan inteligente, rico, simpático, exitoso, influyente o tan guapo? Pero al final del día, no te estás ayudando a crecer. No estás tratando de mejorar.

    Tómate el tiempo para estudiar lo que hace brillar a los demás. Practica una y otra vez. Pregunta si lo necesitas. Porque si quieres ser el mejor, tienes que estar dispuesto a aprender de los mejores.

    5. Ten curiosidad por todo

    Es divertido hablar con los demás, pero en el momento en que la conversación muere porque nadie tiene nada más que decir es cuando empiezas a aburrirte de esa persona. No seas esa persona, la que mira ansiosamente hacia otro lado mientras te devanas los sesos por un buen tema.

    LEA TAMBIÉN | Cómo usar el ‘Método de la escalera’ antes de dormir para despertar en la realidad deseada

    Si quieres salvarte de esa situación, debes hacer que la gente sienta curiosidad por ti y la única forma es si tú mismo sientes curiosidad. Aprende cómo funcionan las cosas. Pregúntate por qué la gente se comporta como lo hace. Lee sobre lo que está sucediendo en el mundo en este momento. Porque cuando tienes una docena más de cosas que decir, automáticamente pensamos que eres un compañero inteligente y fascinante.

    6. Mantén la calma cuando alguien esté molesto contigo

    No es un espectáculo agradable ver a alguien gritando enojado o arremetiendo de manera destructiva. Y a veces simplemente no podemos evitar contraatacar.

    No. Antes de colapsar, tómate un minuto para pensar en toda la situación y por qué te siente tan enojado. Tal vez hubo una falta de comunicación entre ustedes dos y tal vez sea mejor mantener la calma y hablarlo. Esta es probablemente la mejor solución para comprender mejor a las personas y sentirse más conectado con ellas.

    7. Inicia conversaciones con alguien nuevo

    La mayoría de nosotros nos sentimos asustados cuando estamos lejos de nuestros grupos de confort, lo que facilita que las personas vean quién tiene confianza y quién no.

    Sal de tu zona de confort y habla con alguien que nunca has conocido. Los sorprenderá instantáneamente y se irá con mayor confianza.

    8. Escribe una lista de lo que quieres aprender

    Lo que te hace más atractivo a largo plazo es volverte más inteligente y aprender cosas nuevas todos los días.

    Un buen inicio es escribir una lista de todas las cosas que no sabes o de las que tienes poco conocimiento. Actualiza esa lista cada vez que te encuentres con un tema que te desconcierte e investígalo cuando tengas tiempo.

    9. Di gracias

    Es simple, a veces se usa en exceso, pero aún así puede marcar una gran diferencia en el día de alguien. Todo lo que se necesita es un par de segundos para pensar y apreciar lo que te dan, incluso si es algo pequeño como un abrazo.

    Recuerda: agradece a los demás cuando realmente lo dices en serio, pero no hasta el punto de exagerar (de lo contrario, comienza a perder su significado).

    10. Dedica tiempo para ti

    Si hay algo que no puedes recuperar en la vida, es el tiempo. Es por eso que las personas que están constantemente ocupadas haciendo cosas que les gustan o en las que pueden mejorar terminan siendo más exitosas que alguien que trata su tiempo como si fuera un castigo miserable: puede desperdiciarlo en un instante, pero es algo que la gente usa para construir un vida que vale la pena vivir.

    Recuerda, lo más atractivo de ti tiene menos que ver con tu rostro y cuerpo, pero más con tu corazón y tus hábitos.

    Maria Caro Alonso

    10 pequeños hábitos que te harán irresistible 4
    Maria Carolina Alonso
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img