martes, diciembre 6, 2022
More
    InicioNoticiasKatherine Andarcia presenta “La revolución del amor”, un libro para conducirnos del...

    Katherine Andarcia presenta “La revolución del amor”, un libro para conducirnos del miedo a la paz

    -

    A través de un viaje interno, Katherine Andarcia guía al lector por un proceso de reflexión, autoconocimiento y perdón, con el propósito de desmantelar estructuras del miedo y lograr la paz

    Siendo una niña, Katherine Andarcia, sin saberlo, se hizo preguntas trascendentales, indagaba sobre el origen del sufrimiento, por qué unas personas atravesaban por él y por qué otras no, qué era aquello que los acerca o los alejaba de la felicidad.
     
    Sus experiencias de vida y su interés por procurar las respuestas para aquellas preguntas, la han convertido en una estudiosa de los procesos internos necesarios para resolver la forma en que el sufrimiento y el miedo obstaculizan alcanzar la paz y, por ende, la tan anhelada felicidad.

    Katherine Andarcia presenta “La revolución del amor”, un libro para conducirnos del miedo a la paz 1
    Foto: cortesía de Katherine Andarcia

    Tras más de 20 años de experiencia como psicoterapeuta del espíritu, la también autora de “Luz de los Ángeles: Alcanza la felicidad en las zonas claves de tu vida”, nos presenta en esta ocasión “La revolución del amor: Un método para transformar el miedo y volver a la paz interior”, un libro en el que la autora plantea un viaje interior para desvanecer el miedo, manejar las emociones y lograr un proceso de transformación y sanación.

    LEA TAMBIÉN | Terapia floral : 5 paletas de colores para mejorar nuestro bienestar

    Para ello, Katherine Andarcia comparte su método el Jardín Secreto, que lleva al lector a la reflexión, el autoconocimiento y el perdón. Su filosofía se basa en las enseñanzas de “Un Curso de Milagros”, libro de la psicóloga Helen Schucman, descrito como un plan de estudios para aquellos que buscan despertar y ver la vida de otra manera.
     
    “Mi revolución no tiene nada que ver con muerte o guerra. La revolución de la que hablo es tan pacífica como la de Gandhi, tan amorosa como la de la Madre Teresa y tan trascendente como la de Jesús. Si algo debe morir será nuestro viejo yo y todas las estructuras que apabullan a los indefensos, los monopolios de poder y la autodestrucción que ha llevado al mundo al lugar donde estamos”, precisó Katherine Andarcia.

    Una guía espiritual

    “La revolución del amor” está pensado para quienes están en la búsqueda de respuestas a preguntas claves de la vida, como el propósito del ser, las razones del sufrimiento, el conflicto y el miedo. “A quienes están viviendo una noche oscura del alma y buscan sanación. A quienes desean tener una vida de paz, amor y felicidad”, indicó la autora.
     
    El libro es una guía espiritual y práctica, con ejercicios, meditaciones y oraciones, que conducirán al lector durante toda la dinámica de sanación. “La revolución del amor” se encuentra disponible en físico y versión e-book en Amazon.
     
    El libro será presentado el próximo 1 de septiembre en la librería Books and Books de Coral Gables, en Miami, a las 6:30 pm.

    Katherine Andarcia presenta “La revolución del amor”, un libro para conducirnos del miedo a la paz 4
    Maria Carolina Alonso
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img