viernes, mayo 20, 2022
More
    InicioAstrologiaEl libro de autoayuda que debes leer según tu signo zodiacal

    El libro de autoayuda que debes leer según tu signo zodiacal

    -

    La perspectiva de comprar un libro de autoayuda puede ser difícil. Todos podemos hacer un poco de superación personal. Pero, ¿por dónde deberíamos empezar?

    Elegir la copia correcta puede ser complicado. Es por eso que recibimos un poco de ayuda de las estrellas. A continuación, el libro de autoayuda que debes leer, según tu signo zodiacal.

    El libro de autoayuda que debes leer según tu signo zodiacal 1

    ARIES (MARZO 21 – ABRIL 19)

    Los 7 Hábitos de las personas altamente efectiva por Stephen R. Covey

    Si el conejito de Energizer tuviera un signo zodiacal, sería inequívocamente Aries. Estos intrépidos signos de fuego son personas decididas, obstinadas y de energía infinita. Los amamos por el vigor que aportan a nuestras vidas, pero esa actitud de asombro puede volverse caótica si no se aprovecha. Este renombrado best-seller enfatiza la importancia de enfocarse y adoptar hábitos que estén arraigados, lo que puede ser útil para estos carneros

    El libro de autoayuda que debes leer según tu signo zodiacal 2

    TAURO (20 DE ABRIL – 20 DE MAYO)

    Padre Rico, Padre Pobre de Robert T. Kiyosaki

    Además de ser tercos, los Tauro son conocidos por otras dos cosas: tener un gusto exquisito y ser fiscalmente responsables, y ‘Padre Rico, Padre Pobre’ ciertamente puede ayudar con esto último. Este libro de autoayuda enseña sobre la administración del dinero y la inversión inteligente. También tiene el visto bueno de Will Smith y Oprah y, a juzgar por sus cuentas bancarias, no es una mala lectura.

    El libro de autoayuda que debes leer según tu signo zodiacal 3

    GÉMINIS (21 DE MAYO – 20 DE JUNIO)

    ¡Eres un crack! Cómo dejar de dudar de tu grandeza y empezar a vivir una vida maravillosa de Jen Sincero

    Por naturaleza, los Géminis son de dos mentes opuestas. Por ingeniosos y habladores que sean, estos signos gemelos seguramente tienen dificultades para tomar decisiones por temor a tomar la decisión equivocada. Con ‘¡Eres un crack!’ junto a su cama, tal vez puedan mejorar su confianza en su juicio, ya que el libro presenta historias inspiradoras, sabios consejos y ejercicios fáciles para ayudarlos a tomar decisiones con total confianza.

    El libro de autoayuda que debes leer según tu signo zodiacal 4

    CÁNCER (21 DE JUNIO – 22 DE JULIO)

    Pequeñas cosas bellas de Cheryl Strayed

    A nadie le importa más asegurarse de que su vida amorosa y personal transcurra sin problemas como los Cáncer, emocionalmente astutos. Y harán cualquier cosa para asegurarse de que tienen una solución para cualquier problema que pueda surgir, incluido este libro de Cheryl Strayed. ‘Pequeñas cosas bellas’ comenzó como una columna de consejos que Strayed escribió para The Rumpus bajo el seudónimo de Sugar. Presenta cartas de sus hordas de lectores, que cubren todos los temas, desde amantes infieles hasta la pérdida de familiares. Siempre los cuidadores de sus seres queridos, los Cáncer ciertamente pueden transmitir algunas de las gemas expuestas en este pasador de página a sus seres queridos. Y ¡ey!, prepárate para llorar. Mucho.

    El libro de autoayuda que debes leer según tu signo zodiacal 5

    LEO (23 DE JULIO – 23 DE AGOSTO)

    Los dones de la imperfección de Brené Brown

    Los Leo que buscan aprobación se beneficiarán de la lectura de este favorito de los fanáticos que explica la importancia de mirar hacia adentro en lugar de la aprobación externa de los demás. Entonces, ¿qué pasa si tu foto tiene 20 me gusta menos que la de la semana pasada? ¿A quién le importa si nadie notó tu nueva chaqueta? Si la compraste porque te hace feliz, entonces eso es todo lo que importa. Puede ser difícil para estos orgullosos leones prestar atención, pero cuanto antes lo hagan, mejor.

    El libro de autoayuda que debes leer según tu signo zodiacal 6

    VIRGO (23 DE AGOSTO – 22 DE SEPTIEMBRE)

    Hábitos Atómicos de James Clear

    Nos sorprendería que estos signos de tierra supremamente analíticos no tengan ya esta elección en su arsenal. ‘Hábitos Atómicos’ aconseja sobre formación de hábitos, y revela estrategias prácticas que le enseñarán exactamente cómo formar buenos hábitos, romper los malos y dominar los pequeños comportamientos que conducen a resultados notables, una causa que cualquier Virgo perfeccionista y orientado a la solución puede dejar atrás.

    El libro de autoayuda que debes leer según tu signo zodiacal 7

    LIBRA (23 DE SEPTIEMBRE – 23 DE OCTUBRE)

    El Poder de Chowa: Encontrar tu fuerza interior a través del concepto japonés de equilibrio y armonía por Akemi Tanaka

    Simbolizados por balanzas, los Libra siempre están en constante búsqueda del equilibrio. Mientras están ocupados asegurándose de que todos los que los rodean estén felices, es fácil que se olviden de ellos mismos, y ahí es donde entra en juego ‘El poder de Chowa’. El libro se trata de priorizar y asegurarse de que estás dividiendo tu energía por igual entre tus seres queridos, tu trabajo y tú.

    El libro de autoayuda que debes leer según tu signo zodiacal 8

    ESCORPIO (21 DE OCTUBRE – 21 DE NOVIEMBRE)

    Piensa como un monje: Entrena tu mente para la paz y el propósito cada día por Jay Shetty

    Ser súper reservado, súper detective y súper protector puede ser agotador, entonces, ¿por qué seguir con la búsqueda cuando puedes relajarte? Si bien la influencia de Marte lleno de acción nunca desaparecerá realmente, puedes aprender a encontrar tu Zen con este éxito de ventas derivado de los días de Shetty como monje. Este libro de lectura disecciona las formas en que puede dejar de pensar demasiado, por qué las comparaciones matan el amor y cómo usar su miedo de manera productiva para que puedas vivir tu mejor vida y, con los dedos cruzados, ser más confiado.

    El libro de autoayuda que debes leer según tu signo zodiacal 9

    SAGITARIO (22 DE NOVIEMBRE – 21 DE DICIEMBRE)

    El Método Wim Hof: Activa tu potencial, trasciende tus límites por Wim Hof

    De todos los signos del zodiaco, los Sagitario son probablemente los más inquietos. Estos espíritus aventureros y exploradores tienen que ver con el próximo viaje, el próximo trabajo, el próximo… todo. Este libro de Wim Hof ​​puede ayudarlos a concentrarse mientras alimentan su tendencia a correr riesgos. Y aunque los baños de hielo son totalmente opcionales, algo nos dice que estos arqueros de «intentar cualquier cosa aunque sea una vez» también estarán dispuestos a hacerlo, junto con el trabajo de respiración del que habla el famoso libro.

    El libro de autoayuda que debes leer según tu signo zodiacal 10

    CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE – 19 DE ENERO)

    Suelta la bola: Logra más haciendo menos por Tiffany Dufu

    Dufu prácticamente escribió este libro pensando en los Capricornio. Dirigido también a mujeres de alto rendimiento que sienten que tienen que equilibrar la familia y la carrera a la perfección. Dufu comparte el secreto para tenerlo todo: dejarse llevar. Si bien esto puede sonar muy extraño para las cabras trabajadoras y muy ambiciosas, hay una verdad absoluta en lo que dice Dufu. A veces, la clave para que todo funcione es dejar de lado algunas cosas, ya sea eliminar un elemento de su lista de tareas pendientes o reevaluar tus futuras metas.

    El libro de autoayuda que debes leer según tu signo zodiacal 11

    ACUARIO (20 DE ENERO – 18 DE FEBRERO)

    Soulpreneurs: Vive tu propósito, levanta tu plataforma y salta a la prosperidad por Yvette Luciano
    Cuando se trata de liderazgo, los Acuarianos no tienen problemas para que todos sepan quién es el jefe. Estos pensadores innovadores y avanzados saben que están por delante de cualquier tendencia y, a veces, su forma de analizar la información puede resultar un poco… arrogante. Este libro de Yvette Luciano puede ayudar a nuestros aguadores favoritos a comunicarse mejor y transmitir sus ideas para que la gente entienda la sinceridad y el corazón detrás de cada una de sus ideas.

    El libro de autoayuda que debes leer según tu signo zodiacal 12

    PISCIS (19 DE FEBRERO – 20 DE MARZO)

    El Secreto por Rhonda Byrne
    Mucho antes de que la manifestación y los tableros de visión estuvieran de moda, ‘El Secreto’ de Byrne era el libro que nos decía que visualizáramos nuestras metas y confiáramos en la ley de la atracción. ¿Y quién mejor para poner en práctica esa sabiduría que Piscis, el signo más creativo del zodíaco? Regido por Neptuno, el planeta de los sueños, estos signos de agua tienden a deleitarse en lo etéreo de todos modos, por lo que si bien la ciencia en este libro ha sido ampliamente cuestionada, ciertamente pueden conectarse en los aspectos espirituales.

    LEA TAMBIÉN | Qué le sucede a tu cerebro cuando tienes un bebé

    El libro de autoayuda que debes leer según tu signo zodiacal 15
    Maria Carolina Alonso
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: