domingo, mayo 22, 2022
More
    InicioNoticiasBlogsConoce el Método de Manifestación 369 que se ha vuelto viral en...

    Conoce el Método de Manifestación 369 que se ha vuelto viral en TikTok y millones de personas lo están practicando

    -

    Hoy te contamos sobre el Método de Manifestación 369, que combina afirmaciones positivas y numerología, y las recomendaciones de expertos sobre cómo puedes aprovechar su poder para cambiar tu vida

    El método de manifestación 369 ha tomado por asalto a TikTok a medida que las personas manifiestan su camino hacia más dinero, mejores relaciones e incluso embarazos. La idea de manifestar, o la teoría de que si crees y encarnas el sentimiento de tener algo que quieres puedes atraerlo a tu vida, no es nueva, dice Inbaal Honigman, un psíquico que ha estado usando este método por más de 20 años.

    «Lo que llamamos manifestación ahora, hace 10 años lo llamábamos la Ley de la atracción«, dice Honigman. «Hace 20 años, lo llamábamos brujería y la gente se sentía incómoda. Y hace 30 años, lo llamábamos oración».

    Como muchas cosas que han resistido la prueba del tiempo, este método funciona, dice Honigman: «Honestamente puedo decir que no hay magia más fuerte que las afirmaciones y la manifestación».

    Aunque sus raíces están en el reino espiritual, la manifestación es cualquier cosa menos sobrenatural. Está científicamente comprobado que repetir afirmaciones, o mantras positivos, disminuye el estrés, aumenta la calidad de vida, mejora el rendimiento académico y laboral y, en general, hace que las personas estén más abiertas a los cambios de comportamiento, según estudios neurocientíficos.

    Es probable que ya hayas visto la manifestación en acción en tu propia vida, ya sea para lo positivo o lo negativo. ¿Quién de nosotros no ha abierto un ojo por la mañana, suspiró y pensó: «Este va a ser el peor día de todos,» solo para literalmente tener un día peor que tus sueños más salvajes. Procedes a pisar concreto fresco con zapatos nuevos, derramas el café en tu camisa blanca y te involucras en una pelea histórica con tu pareja antes del mediodía. ¡Ese es un ejemplo clásico de tus pensamientos creando tu realidad!

    Entonces, ¿cómo creas tu camino hacia la vida de tus sueños? Lo desglosaremos por ti.

    ¿Qué es el método de manifestación 369?

    Conoce el Método de Manifestación 369 que se ha vuelto viral en TikTok y millones de personas lo están practicando 1

    El método en sí no podría ser más simple. Escribe el objeto o sentimiento que deseas en tu vida (por ejemplo: «Soy rico» o «Tengo una pareja amorosa») tres veces por la mañana, seis veces por la tarde y nueve veces por la noche. ¡Es fácil!

    Pero, tu lado escéptico se preguntará: «Si claro, solo escribiendo mis deseos, todo llegará. Cómo no.» Pues te cuento que la clave para hacer tus sueños realidad, no es más que: Repetición, repetición, repetición.

    «Continúe practicando el método de manifestación 369 todos los días,» dice Honigman. Si parece que no sucede nada después de una semana, un mes o más, recomienda la paciencia.

    Y aunque sientas que no estás progresando, tómate un momento para reflexionar sobre los pequeños pasos que has dado en la dirección correcta. Por ejemplo, si deseas manifestar una relación amorosa, puedes pensar que tener varias citas es una señal de fracaso, cuando no lo es en absoluto.

    Quizás comenzaste a exponerte más después de comenzar el Método de Manifestación 369. A través de esa pequeña acción, has cambiado completamente tu forma de pensar al abrirte al amor y aprender más sobre ti y lo que quieres (o, tal vez, lo que no quieres) en una pareja. Después de todo, incluso sufrir la peor cita genera mucho más crecimiento personal en comparación con estar sentado en casa.

    ¿Qué necesito para comenzar?

    How to Write a Manifestation List to Attract Your Goals - Authentically Del

    Para comenzar a practicar la técnica 369, asegúrate de tener un diario o una hoja de papel y un bolígrafo o lápiz. Si te provoca, como a mí me pasa a menudo, puedes usar un marcador o un bolígrafo de gel, y tal vez comprar un nuevo diario dedicado a tus manifestaciones. ¡Lo que sea que te haga sentir bien!

    En el lado metafísico, mantén la mente abierta y relaja tu sistema nervioso. Manifestar también puede ser un gran complemento para tus prácticas existentes de meditación o trabajo de respiración, dice Adora Winquist, quien ha pasado más de 20 años ayudando a otros a encontrar la sanación física, emocional, mental y espiritual.

    Ella también sugiere usar la manifestación como una forma de recalibrar la energía que estás poniendo en el universo. «Para estar abierto a recibir lo que estás pidiendo, necesitas ser un complemento vibratorio», dice Winquist. ¿Quieres una pareja que sea activa, amigable y emocionalmente evolucionada? Bueno, empieza a comportarte tú mismo de esa manera. Está en ti hacer el trabajo de crecimiento personal.

    Si esperas obtener más dinero, comienza a buscar nuevas oportunidades de trabajo o colaboraciones. Comienza a invertir, a trabajar con un asesor financiero o incluso a comprar billetes de lotería (una cantidad responsable, por supuesto). ¡Deja que tu intuición sea tu guía mientras preparas tu vida para toda la buena energía que estás llamando!

    ¿Por qué 3, 6 y 9?

    Number 3,6 and 9 in Numerology | Number 3 in Numerology | Number 6 in  Numerology | Number 9 in Numerology

    Si no estás familiarizado con la numerología, la creencia de que ciertos números tienen sus propias vibraciones y personalidades, estos números pueden parecer aleatorios. Pero en realidad se han asociado con la buena suerte y una conexión con el universo durante años.

    El tres es un número relacionado con las manifestaciones y lo divino, dice Winquist, refiriéndose a su significado en la numerología. Muchos de los que creen en esta modalidad espiritual dan crédito al filósofo griego Pitágoras por su encarnación. Además del famoso teorema de Pitágoras, su otro crédito característico fueron los supuestos poderes místicos contenidos en los números.

    El número tres, según esta teoría, es el «más noble de todos los dígitos». Hoy en día, sin embargo, Winquist simplemente se refiere al tres como un número «mágico». En cuanto a los otros dos números, el seis está relacionado con la armonía, un elemento clave en la manifestación, y el 9 representa la finalización de un ciclo, explica Winquist.

    Entonces, ¿cómo formulo mis deseos?

    How To Manifest What You Want: A Beginner's Guide - FASHION Magazine

    Realmente depende de cada individuo, pero Honigman y Winquist tienen algunos consejos para los principiantes. En su propia experiencia con la manifestación del dinero, Honigman recomienda ser lo más específico posible, especialmente si tienes una fecha límite.

    Winquist enfatiza la importancia de permanecer abierto y creer verdaderamente en sus manifestaciones mientras las escribes. «Cuando estamos presentes en el poder del momento y conectados a tierra, nos abrimos a reinos superiores», asegura.

    Más tips para el Método de Manifestación 369

    Manifestation | 7 steps to getting what you want | NAMASTSHAY

    -Asegúrate de hablar en presente como si tu manifestación ya se hizo realidad. Al usar palabras como “lo haré” o “yo quiero”, le estás hablando al universo como si no estuvieras listo a recibir lo que deseas. Habla en tiempo presente y siéntete la certeza de que lo que manifiestes es una realidad.
    -No te obsesiones con tu manifestación. Debes borrar de tus pensamientos el cómo y el cuándo; aquí es donde entra en juego el tiempo divino y la confianza en el universo para saber que cuando tu energía esté lista para recibir tu deseo, será tuyo.
    -¡Confía en que tu manifestación podría aparecer mucho antes de que terminen los 33 días! Una vez más, el tiempo divino se asegurará de que tus deseos aparezcan cuando estés listo para aceptar. Si llegas al final de los 33 días y todavía estás esperando que aparezca la magia, no pierdas la esperanza. ¡Libera esto en el universo y siéntete con la fe de que pronto será tuyo porque lo has reclamado!

    -Sé consistente. Para que esto realmente funcione, debes reservar tiempo cada día para escribir 3 veces por la mañana, 6 veces durante el día y 9 veces antes de irse a dormir. Configura una alarma para que no se te olvide y establece el tiempo en tu agenda para hacer de esto una prioridad. Te lo prometo, no te arrepentirás.
    -Si sientes que la negatividad o la duda se acercan sigilosamente cuando pasas por el método de Manifestación 369, tendrás dificultades para hacer coincidir tu energía con la de lo que deseas. Tómate un tiempo cuando surjan dudas para alejarte del método y escribir cuáles son. ¿Son una verdad o una creencia? ¿Puedes controlar la duda y cambiar algo, o necesitas liberar algo sobre lo que no tienes control? ¿Puedes replantearlo de alguna manera?

    LEA TAMBIÉN | Cristales para dormir: Las mejores opciones para un óptimo descanso

    -Manifestar dinero puede traer a la superficie bloqueos que tenemos integrados en el subconsciente, por lo que la clave es sentirse totalmente alineado con lo que te gustaría atraer.

    ¿No estás seguro por dónde empezar? Permite que estas frases te inspiren:

    «Tengo una pareja amorosa que me acepta tal y como soy y está emocionalmente disponible.»
    «Soy una persona próspera y el dinero llega a mí fácilmente».
    «Viajo por el mundo libremente sin preocuparme por el dinero».

    ¡Ahora toma tu libreta favorita y comienza a manifestar la vida de tus sueños!

    Conoce el Método de Manifestación 369 que se ha vuelto viral en TikTok y millones de personas lo están practicando 4
    Maria Carolina Alonso
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: