lunes, mayo 16, 2022
More
    InicioNoticiasBlogsVida en armonía | Marzo : Comenzar de nuevo

    Vida en armonía | Marzo : Comenzar de nuevo

    -

    Marzo será un mes para llenarnos de esperanzas, de ganas de comenzar a transitar por nuevos caminos, donde el verbo central será “crecer”

    El sábado 5, según calendario chino, comienza el mes de marzo con la energía del Conejo Agua Yin, un mes que nos invita a mirarnos dentro, a reflexionar, a planificar bien el siguiente paso, para lograr nuestros sueños.

    Y como la fórmula del éxito es energía + acción , te voy a contar cuáles son los sectores con energía de riqueza, para que a tu trabajo le sumes, la mejor energía que el universo tiene para ti.

    Antes de compartir contigo las coordenadas favorables, quiero recordarte que la energía está en constante movimiento, por lo que no hay un rincón de la riqueza, ni del amor en tu casa, todos los meses cambia y lo único que tienes que hacer es sentarte a trabajar en los sectores que te voy a compartir de inmediato.

    Si ya tienes rato leyéndome, ya sabes que para identificar las coordenadas en tu casa y/u oficina, necesitarás una brújula (todos los celulares tienen una), y desde el centro (aproximado) de tus espacios, ubica primero el norte y qué área tienes allí, así entonces continuas con el resto de los puntos cardinales.

    ¡Ahora Sí! Las dos coordenadas de riqueza que nos trae el Conejo de Agua Yin son: SurEste y Este. 

    LEA TAMBIÉN | Vida en armonía | ¡ Bienvenido seas Tigre de Agua Yang !

    Trabaja desde el SurEste si tu intención este mes es conseguir un trabajo nuevo, realizar inversiones y/o planificar una nueva campaña de marketing para tu negocio.

    Trabaja en el Este si tu intención este mes, es abrirte a nuevas oportunidades, conseguir un trabajo a medio tiempo y/o incrementar las ventas, tomando acciones que nunca te habías atrevido.

    No importa si tienes un baño, escaleras, la entrada principal en alguna de estas dos coordenadas. Siéntate allí a partir del 6 de marzo y trabaja al menos tres horas para activar esa energía tan maravillosa que nos regala el universo a todos en marzo.

    Te deseo un maravilloso y exitoso mes.

    Seguimos conectados,

    Lissette Karam

    @Achte_Feng_Shui

    Vida en armonía | Marzo : Comenzar de nuevo 3
    Lissette Karam
    Especialista en Feng Shui Bazhai. Mi propósito es ayudarte a tener una #vidaenarmonia

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: