martes, diciembre 6, 2022
More
    InicioNoticiasCómo usar el 'Método de la escalera' antes de dormir para despertar...

    Cómo usar el ‘Método de la escalera’ antes de dormir para despertar en la realidad deseada

    -

    El ‘Método de la escalera’ es una de muchas formas de cambiar tu realidad para crear la vida que deseas. Estos métodos pueden usarse para cambiadores de realidad experimentados o para novatos que recién comienzan

    El cambio de realidad se trata de guiar tu conciencia desde tu realidad actual, usando herramientas como la visualización, afirmaciones y/o mantras, y luego pasar a la realidad que deseas. La idea es cambiar tu estado actual de realidad.

    Una forma de cambiar la realidad es aplicar el ‘Método de la escalera’. Al igual que el Método de Julia, el Método del cuervo, el Método del ascensor y el Método de Alicia en el país de las maravillas, el ‘Método de la escalera’ te permite viajar más allá de los confines de tu existencia física.

    ¿Qué es el Método de la escalera?

    Cómo usar el 'Método de la escalera' antes de dormir para despertar en la realidad deseada 1
    Imagen: Adobe Stock

    Este método se basa en una técnica que cambia la realidad en la que te imaginas subiendo un conjunto de escaleras lentamente. Durante tu ascenso, imaginas todo lo que no deseas de ti mismo, y tu antigua vida queda atrás.

    En el Método de la escalera, la visualización se usa para crear la realidad deseada. En otros métodos, los guiones se utilizan para hablar de una nueva realidad en lugar de visualizarla.

    Lo que distingue a este método de cambio de realidad de otros es que no necesita un guión de cambio; sin embargo, si eliges escribir uno, asegúrate de tener claro lo que quieres.

    LEA TAMBIÉN | Conoce las 5 leyes del subconsciente y descubre el porqué no se cumplen tus sueños

    Cambiar la realidad no es tan difícil como parece. La mayoría de los métodos son fáciles de aprender y solo requieren una mente abierta y una imaginación activa.

    Aquí te mostramos cómo usar el Método de la escalera para que puedas despertarte en la realidad deseada.

    1. Relaja tu cuerpo.
      Encuentra un lugar tranquilo y cómodo donde puedas acostarte y relajarte. Asegúrate de que la ubicación que elijas sea una en la que estés libre de distracciones. Luego, imagínate en una habitación pequeña al pie de unas escaleras.
    2. Sube las escaleras.
      Comienza a subir las escaleras una por una, tomándote tu tiempo mientras lo haces. Mientras subes la escalera, piensa en todo lo que hay en tu realidad actual y visualiza cómo lo superas todo.
    1. Mírate a ti en ambas realidades.
      Una vez que llegas a la parte superior de las escaleras, idealmente tienes una imagen completa de todo en tu realidad actual. Imagina mirarte en un espejo con el reconocimiento de que estás dejando atrás esta versión de ti.
    2. Abra la puerta frente a ti.
      Luego te darás la vuelta y verás una puerta blanca frente a ti. Acércate y gira la perilla, revelando una escalera descendente. A algunas personas les gusta imaginar una elegante perilla dorada o incluso una de diamante, imagina la que más te guste.
    1. Baja las escaleras.
      A medida que comienzas a bajar el segundo tramo de escaleras, debes sentir una oleada de emoción y buena energía fluyendo a través de tu cuerpo.

    Con cada paso hacia abajo, visualiza las personas, las cosas y las circunstancias que deseas en tu vida. Tómate tu tiempo para bajar las escaleras e imaginar todos los deseos de tu vida, paso a paso.

    1. Abre la puerta de al lado.
      Una vez que llegues al final de las escaleras, habrá otra puerta blanca esperándote. A medida que te acercas para girar la perilla, evoca visiones de una persona importante que deseas traer a la realidad deseada.
    2. Conoce a tu ‘persona’.
      Abre la puerta y tu persona estará allí con la mano extendida. Te preguntarán si estás listo para entrar. Tómate un momento para pensar en todo lo que estás dejando atrás y, si estás listo, responde: «Sí».
    3. Habla sobre tu nueva realidad.
      Luego, esta persona te guiará a través de un pasaje angosto y oscuro, haciéndote preguntas sobre tu nueva realidad. Cuando estés cerca del final, aparecerá otra puerta.
    1. Visualiza a tus amigos y familiares.
      Después de atravesar la puerta final, serás recibido por toda tu familia y amigos que esperas ver en tu realidad deseada. Dedica tiempo a socializar con ellos y contarles sobre tu nuevo mundo.
    2. Vuelve a la cama.
      Después de conversar con ellos y asegurarte de que todo en tu nueva realidad sea como esperabas, dirígete a tu habitación e imagínate yendo a la cama y volviendo a la posición en la que comenzaste.
    3. Disfruta de tu nueva realidad.
      ¡Cuando te despiertes por la mañana, estarás en tu realidad deseada!
    Cómo usar el 'Método de la escalera' antes de dormir para despertar en la realidad deseada 4
    Maria Carolina Alonso
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img