martes, agosto 16, 2022
More
    InicioNoticiasInternacionalMiami-Dade y Broward ofrecen citas para la vacuna contra la viruela del...

    Miami-Dade y Broward ofrecen citas para la vacuna contra la viruela del mono

    -

    La Administración de Alimentos y Medicamentos aprobó Jynneos para adultos mayores de 18 años con alto riesgo de viruela o viruela del mono en 2019

    El Departamento de Salud de Florida en los condados de Miami-Dade y Broward anunció esta semana la disponibilidad de citas para quienes quieran vacunarse contra la viruela del mono.

    Para recibir completa inmunidad contra la viruela del mono, las personas deberán vacunarse con dos dosis de la vacuna Jynneos, programando la segunda dosis 28 días después de recibir la primera.

    En el condado de Miami-Dade, los funcionarios de salud informaron que están proporcionando la vacuna solo a ciertas poblaciones que tienen un alto riesgo de infección, incluido el personal de laboratorio y personal de atención médica selecto con alto riesgo de viruela del mono, aquellos que han tenido contactos cercanos con casos de viruela del mono, HSH inmunocomprometidos (hombres que tienen sexo con hombres) con VIH entre otros.

    Haga clic aquí para ver los criterios completos y reservar una cita en Miami-Dade.

    En el condado de Broward, los funcionarios de salud notificaron que están ofreciendo citas a aquellos que tienen más probabilidades de haber estado expuestos recientemente a la viruela del mono.

    LEA TAMBIÉN | ¿Qué tan malo es dejar que mi mascota duerma en mi cama?

    Para obtener más información y reservar una cita en Broward, haga clic aquí.

    Hasta este jueves 15 de julio, se conocen 24 casos confirmados de viruela del mono en Broward y dos en Miami-Dade, según el Departamento de Salud de Florida.

    La Administración de Alimentos y Medicamentos aprobó Jynneos para adultos mayores de 18 años con alto riesgo de viruela o viruela del mono en 2019.

    Miami-Dade y Broward ofrecen citas para la vacuna contra la viruela del mono 4
    Maria Carolina Alonso
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img