miércoles, mayo 18, 2022
More
    InicioNoticiasBlogsVida en armonía | Atentos al portal energético del 18 de febrero

    Vida en armonía | Atentos al portal energético del 18 de febrero

    -

    Seguro has oído o leído sobre portales de energía que se han abierto durante este mes de febrero, hoy te voy a contar cómo lo vemos desde la metafísica china

    Los portales de energía son canales de luz temporales, con los cuales podemos conectar y así vibrar nosotros en sintonía con ellos, es sin duda un momento maravilloso donde nos unimos a la energía universal creadora. 

    El pasado 2 de febrero del 2022, el 2 del 2 del 22, se abrió un portal de energía que, según los expertos en numerología, sirvió para conectar con nuevas formas, creencias, comenzar de nuevo. Lo interesante es que todas estas filosofías occidentales u orientales nos hablan de lo mismo, y es que todo el año 2022 es una época que nos invita a estar CONSCIENTES, estar atentos a nuestros pensamientos y sentimientos, porque eso es lo que vibra cada célula de nuestro cuerpo y es eso lo que atraemos a nuestras vidas.

    El año 2022, año del Tigre Agua Yang, es un pilar (energía) espiritual o también vibracional, es un período donde alejarnos de las críticas, de juzgar, de hacer énfasis en lo negativo, será casi un deber.

    LEA TAMBIÉN | Vida en armonía: ¡ Bienvenido seas Tigre de Agua Yang !

    Esta energía es aún más contundente durante este mes de febrero, ya que se unen 2 Tigres de Agua Yang, el del año y el de este mes. Pero atento, porque el próximo viernes 18 de febrero entre las 3 a.m. y las 5 a.m., hora del Tigre Agua Yang, tendremos la unión de cuatro pilares iguales, por lo que, para la astrología china, es algo que ocurre cada 800 años o más. Tenemos entonces otro portal energético, donde la invitación es conectar a esa hora y visualizar todo lo que sueñas lograr este año, regálate la oportunidad de saborear todos tus objetivos y hasta sentir el placer de alcanzarlos.

    Recuerda que la fórmula del éxito es = energía + acción. Conectemos con este maravilloso caudal de energía y al abrir los ojos, hagamos todo lo que debamos, para hacer realidad todo lo que deseas.

    ¡Nos vemos en el portal!

    Seguimos conectados,

    Lissette Karam

    @Achte_Feng_Shui

    Vida en armonía | Atentos al portal energético del 18 de febrero 3
    Lissette Karam
    Especialista en Feng Shui Bazhai. Mi propósito es ayudarte a tener una #vidaenarmonia

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: