martes, mayo 17, 2022
More
    InicioNoticiasSignificado del portal 22 de febrero | ¿Por qué hoy martes es...

    Significado del portal 22 de febrero | ¿Por qué hoy martes es un día tan especial?

    -

    El portal del 22 de febrero o 22 2 2022, es un «momento de alineación», y será el primer paso para crear la nueva vida que deseas y manifestar todos tus sueños

    En la numerología, o el estudio de los números y su significado, se considera que la repetición del número 2 representa opciones de vida y armonía. Si bien las personas a menudo ven números repetidos en su vida diaria, es poco común que los números de una fecha sean sincrónicos. La rareza de esta sincronicidad es lo que hace que el 22 de febrero sea tan especial.

    Hoy te cuento sobre qué esperar hoy 22 de febrero, su significado, y lo que debemos tener en cuenta a lo largo del día.

    ¿Qué podemos esperar para el 22/02/2022?

    EL portal del 22 de febrero es un momento de alineación. No tenemos muchos números repetidos en lo que respecta a los años. El 2 de febrero de 2022 acaba de pasar, lo que se sintió como el comienzo del portal, que algunas personas lo clasifican como un portal para ingresar a un nuevo nivel de ascensión.

    El tiempo entre el 2 y el 22 de febrero fue una oportunidad para que afirmaras los deseos y las decisiones que estás tomando. Y el 22 de febrero, es para recordarnos que tenemos la oportunidad de elegir el camino por el que vamos.

    Significado del portal 22 de febrero | ¿Por qué hoy martes es un día tan especial? 1

    La numerología detrás del 22/02/2022?

    Los números con repetición se conocen como números de ángeles. La repetición del número 2 es un número de energía estable que simboliza el equilibrio, la cooperación y la dualidad. Esta dualidad representa el equilibrio de las energías masculina y femenina y el encuentro de la mente consciente y subconsciente. Este número de ángel sirve como una especie de espejo espiritual; nuestro mundo exterior es un reflejo de nuestro mundo interior.

    Aprovecha este tiempo para limpiar el diálogo interno negativo y reemplázalo con palabras amorosas y afirmaciones de lo que realmente deseas lograr. Te sorprenderá ver cuánto más fácil se vuelve la vida cuando te hablas a ti mismo como si hablaras con alguien a quien amas.

    El 22 02 2022 se descompone en el número 12. Si se descompone el número 12, es igual a 3, que es un número que se relaciona con nuestro viaje espiritual.

    Tal vez estés en un lugar en este momento donde has estado pensando en conectarte con tus antepasados. Tal vez estés pensando en conectarte con sanadores espirituales. ¿Cómo te permites recibir este momento y pedir la guía que deseas, teniendo en cuenta que las personas a tu alrededor serán espejos para tu viaje?

    Se cree que el día de hoy el portal se abrirá por completo y nos traerá la energía para centrarnos en aspectos que podrían mejorar nuestra vida.

    EL 22 de febrero es también la última vez que seremos testigos de la secuencia de 222 días en este siglo. Piensa en el 22 02 2022 como el primer paso hacia esa nueva vida que deseas.

    Este año es un año 6 (2+0+2+2=6). En numerología, el 6 representa el planeta Venus, que rige el amor, la armonía, el placer, las finanzas y todo lo lujoso. El número 6 también representa equilibrio y estabilidad. Todo este año se trata de manifestar aquellas cosas que traerán armonía y estabilidad a nuestras vidas.

    En la conversación que María Caro Alonso tuvo con la numeróloga Lourdes Loubriel de @mission11.11, desde el espacio de entrevistas «En Positivo», Lourdes explica a detalle el propósito energético de este año y cuáles son los aspectos a los cuales debemos ponerle nuestra atención.

    ¿En qué debemos poner nuestra atención el día de hoy?

    Piensa en las relaciones, no solo en las relaciones románticas, sino en tus amistades. ¿Te sientes cómodo mostrándote completamente como eres ante tus amistades? ¿Te sientes cómodo siendo vulnerable con las personas que te rodean? ¿Cómo te permites salir de tu cabeza y entrar en tu cuerpo? ¿Cómo estás avanzando en tu propósito? No tengas miedo de pedir esos deseos que están en su corazón, y entiende que tienes la oportunidad de seguir adelante y continuar el camino que más se alinea para ti.

    Este día es una oportunidad para que pienses en cómo puedes compartir tu voz de una manera que te permita tomar el control de tus elecciones una vez más y que la gente te vea en tu versión más divina.

    ¿Cómo nos vamos a sentir el 22 de Febrero?

    El 22 de febrero trae muchas oportunidades, crecimiento y sacrificio, por lo que puedes sentirte abrumado o con pesadez. Pero eres más fuerte de lo que crees.

    Internet está obsesionado con el «Twosday», ya que todos quieren comprender el significado más profundo que tiene el día.

    Entonces, así es como el portal de manifestación puede ayudarlo a marcar nuevos comienzos en la vida a medida que explicamos su significado.

    Significado del portal 22 de febrero | ¿Por qué hoy martes es un día tan especial? 2

    Cosas que hacer el 22 de Febrero para aprovechar su potencial energético

    Si crees en el significado del 22/02/22, aquí hay algunas cosas que podrías hacer para manifestar tus energías a través del portal:

    -Decídete sobre lo que necesitas y ten claro lo que quieres manifestar.

    -Enumera los aspectos en los que deseas enfocar tu energía, como la salud, las finanzas y más.

    -Visualiza los factores en los que estás canalizando tus energías. Un tablero de visión con imágenes puede ayudarte a imaginar mejor.

    -Tus intenciones deben ir seguidas de acciones para ver si el portal de energía realmente funcionó. Por ejemplo, si estás buscando el amor, únete a una aplicación de citas o si quieres seguir estudios superiores, comienza un curso en línea.

    -Además de limpiar los pensamientos internos, usa este portal energético para hacer espacio en el mundo físico. No podemos dar la bienvenida a cosas nuevas cuando todavía estamos lidiando con el viejo desorden. Comprométete contigo a limpiar un área de tu casa este mes.

    Utiliza este tiempo para crear la vida que siempre has querido

    Las estrellas se han alineado literalmente a nuestro favor este mes. No te alarmes por la oleada repentina de energía creativa que brota. Ahora es el momento de actuar sobre esas ideas, sueños y metas que se arremolinan en tu mente.

    El número 22 se puede reducir al número 4 en numerología. El número 4 representa el planeta Urano. Urano está asociado con sucesos extraños. Sorprendentemente, Urano ha estado estacionado directamente desde finales de enero, lo que puede traer éxito y fortuna de maneras extrañas y extrañas. ¡Espera lo inesperado, pero en el buen sentido! Esté abierto a nuevas experiencias y sorpresas agradables.

    LEA TAMBIÉN | ¿Conoces la milagrosa técnica de respiración 4-7-8?

    Este portal nos está dando la energía para enfocarnos en las áreas en las que queremos mejorar, especialmente en las relaciones y la vida familiar. Usa este mes para ser consistente, no dejes que las circunstancias te alejen del camino en el que estás. ¡Serás apoyado en cualquier esfuerzo que desees emprender!

    Recuerda, conocimiento interno + acción = magia. Da un salto de fe y comienza algo nuevo porque tienes el apoyo divino. ¡El universo está de tu lado este 22 de febrero de 2022, así que no dejes pasar este portal de energía!

    Significado del portal 22 de febrero | ¿Por qué hoy martes es un día tan especial? 5
    Maria Carolina Alonso
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: