jueves, diciembre 9, 2021
More
    InicioNoticiasPortal del 11 de noviembre | Cuál es su significado y por...

    Portal del 11 de noviembre | Cuál es su significado y por qué es tan poderoso

    -

    El 11 de noviembre o Portal 1111, es uno de los días más mágicos del año, porque es el momento perfecto para manifestar todos nuestros deseos y lanzarlos al universo

    El 11 se considera un número maestro en sí mismo y realmente tiene poderes extraordinarios. Cuando el número aparece dos veces en nuestros calendarios, la energía del número maestro alimenta nuestras manifestaciones.

    Los poderes de apoyo del Universo se unen en este día para ayudarte a manifestar tus deseos. Entremos en los detalles de este día mágico. En numerología, 1 está representado por el mago. Se sabe que el mago usa sus herramientas espirituales y físicas para manifestar algo de lo que no hay absolutamente nada.

    Con 11, los poderes de manifestación del mago se duplican, donde los sueños se convierten rápidamente en realidad. Si continúas notando el 11 a tu alrededor, es una señal del Universo de que estás siguiendo tu propósito divino. El 11 de noviembre es un gran día para sacar a relucir los sueños más grandes que desea alcanzar.

    ¡Ningún sueño es demasiado grande para esta energía! Ya sea la casa de tus sueños o la pareja perfecta, piensa en ellos desde el fondo de tu corazón y libera la energía. Deja que el Universo haga el resto. Incluso los escépticos pueden convertirse en creyentes una vez que ven el trabajo del mago en acción.

    Algo muy interesante en el universo sucede el 11 de noviembre. Pero antes de buscar furiosamente el «significado de la fecha 11/11» en Google, respira profundo que a continuación te cuento todo lo que debes saber. El 11 de noviembre no está aquí para preocuparte, sino todo lo contrario.

    Según Hans Decoz de Numerology.com, “El número 11 representa el instinto y es el más intuitivo de todos los números. Es tu conexión con tu subconsciente, para intuir el sentimiento y el conocimiento sin racionalidad. También es el número que verás a menudo cuando estés a punto de experimentar un despertar espiritual, «o algún tipo de renacimiento.»

    Entonces, por supuesto, todos los años, el 11 de noviembre, tenemos la oportunidad de experimentar este número maestro en todo su poderoso esplendor. Básicamente, prepárate para emerger del 11 de noviembre brillante y renovado.

    ¿Qué significa 1111?

    STYLECASTER | Weekly Horoscope

    Es un mensaje del universo

    El 1111 no solo se considera un «número maestro», sino que también es un número angelical a través del cual nuestras guías espirituales pueden comunicarse con nosotros. No en una forma de «Hey, Caro, ¿cómo estás?», sino más bien como una confirmación de que estás en el camino correcto.

    Por supuesto, puedes ver las 11:11 en el reloj, pero también puede aparecer en los lugares más mundanos. Tal vez lo veas en una matrícula, tal vez tu próxima compra sea de $11.11, o tal vez hagas una pausa en tu podcast favorito en YouTube a las 11:11. (¿Demasiado específico? ¿Te ha pasado esto antes? Tal vez sí).

    Dondequiera que lo veas, puedes estar tranquilo, sabiendo que vas en la dirección correcta en términos de crecimiento espiritual y manifestación de tus metas.

    Sé consciente de tus pensamientos

    El número 11 es potente y tiene poderes de manifestación. Así que asegúrate de prestar atención a tus pensamientos actuales. Los miembros de la comunidad espiritual predican enérgicamente solo con pensamientos positivos, especialmente durante el 11:11 y el 11 de noviembre, porque es muy posible que solo a través del poder del pensamiento, puedas hacer que ciertas cosas sucedan.

    En términos menos atractivos: asegúrate de concentrarte en las cosas que deseas que sucedan y no en lo que tienes miedo que ocurra. Piensa en pensamientos positivos. Es más probable que detectes y aproveches las oportunidades si así lo haces.

    Se abre un portal energético

    Antes de poner los ojos en blanco o suspirar improperios, no, no me refiero a una puerta a otra dimensión. Al menos, no de la forma en que las películas de ciencia ficción suelen capturar portales. Lo que quiero decir es que el 11 de noviembre, las cosas se sienten más posibles, y hay una especie de puerta de entrada energética a través de la cual puedes enviar tus deseos y verlos manifestarse. Esta es una oportunidad para «ascender» espiritualmente, ya que es probable que muchos otros también sientan la misma energía positiva y el mismo deseo de despertar espiritualmente junto a ti.

    Puede que pronto te encuentres con un alma gemela o con tu llama gemela

    Dado que 1111 es un número espiritual, no debería sorprender que también sea el número más comúnmente asociado con las relaciones espirituales, como las almas gemelas y las llamas gemelas. Ahora, ver el 1111 en todas partes no garantiza que te encontrarás con tu alma gemela o tu llama gemela. Solo puede significar que estás muy cerca. Entonces, si has estado buscando el amor (o simplemente buscando subir de nivel en tu viaje de ascensión espiritual), abre tu mente y sé receptivo a las oportunidades en este momento. Ten en cuenta cualquier signo o sueño significativo que puedas tener; pueden contener pistas sobre lo que está por venir.

    ¿Cómo manifestar las energías del 11/11?

    Person Wearing Brown Boots

    Los Principios Herméticos y la Ley de Atracción nos enseñan que la manifestación comienza con nuestros pensamientos. Lo que pensamos es dónde fluye nuestra energía. Incluso cuando no sea el 11/11, son tus pensamientos los que dan forma a tu realidad. No dejes que los pensamientos negativos te consuman. Y establece tus intenciones para obtener los mejores resultados.

    Antes de pensar en la manifestación, piensa por qué quieres manifestar una idea en particular. Puedes sentarte a meditar y pensar en ello. Mira adentro y descubre las razones de tus deseos. Si tienes esa claridad, ayuda al proceso de manifestación. Cuando tengas claros tus deseos y cuentes con el apoyo total de tus ángeles guías, estarás listo para dar un paso adelante. Hazte preguntas sobre cómo te ves a ti mismo en el futuro.

    ¿Quién o qué te rodea? ¿Cómo te sentirás cuando se manifiesten tus deseos más profundos? Cuanto más lo pienses, más fácil te resultará convertirlos en realidad. Que cada una de tus acciones sea parte del proceso de manifestación.

    Por último agradece los muchos regalos que el Universo te envía y honra a tus guías. El 11 de noviembre es un gran día para conectarse con las energías existentes, pero eso no significa que solo pidas para ti. ¡Muestre respeto y gratitud, y el Universo cuidará de ti!

    Portal del 11 de noviembre | Cuál es su significado y por qué es tan poderoso 3
    Maria Carolina Alonso
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS