jueves, agosto 5, 2021
More
    InicioNoticiasRegresa el diplomado presencial en Miami de meditación y mindfulness dictado por...

    Regresa el diplomado presencial en Miami de meditación y mindfulness dictado por Ismael Cala

    -

    Todo el programa está basado en la filosofía del liderazgo bambú

    Durante los días 18, 19 y 20 de junio, Ismael Cala experto en mindfulness, estará impartiendo en las instalaciones del Cala Center, ubicadas en Miami, Florida, la segunda edición de su diplomado en meditación.

    De acuerdo a las investigaciones científicas, una persona tiene en promedio entre 60 mil y 80 mil pensamientos diarios, de los cuales un 80% de ellos son negativos.

    En palabras de Ismael Cala: “Es preferible tener siempre la opción de estar meditado en vez de medicado. Meditar es ir a nuestra farmacia interior y conseguir el bálsamo que nos permita encarar los desafíos que se nos presentan por delante. Es por eso que queremos compartir estos conocimientos con otras personas y así multiplicar exponencialmente lo que a nosotros nos ha cambiado la vida”.

    Los beneficios de la meditación en lo relacionado con nuestras emociones se extienden a nuestra capacidad de autocontrol. Esto se debe a que es una práctica muy relacionada con la introspección, lo que nos ayudará a conocernos mejor. Un estudio de la Universidad de Harvard determinó que la meditación reduce la hipertensión arterial y estimula el sistema inmunológico.

    Por su parte, un análisis de la Universidad de Wisconsin concluyó que Matthieu Richards, monje budista, es el hombre más feliz de la tierra, gracias a que la meditación agranda las áreas de su cerebro reservadas a la felicidad.

    El programa de estudios será impartido en 25 lecciones, en las cuales también tendrán la posibilidad de realizar prácticas de yoga junto al instructor Bruno Torres Jr., además de tres sesiones exclusivas con Alberto Becerra, maestro de reiki.

    La intención es brindar a sus asistentes las herramientas para que aprendan a manejar el estrés y la ansiedad, gracias al aprendizaje de la meditación como técnica de conexión interior.

    Para mayor información, visita: https://ismaelcala.com/diplomadoenmeditacion/

    Regresa el diplomado presencial en Miami de meditación y mindfulness dictado por Ismael Cala 3
    Maria Carolina Alonso
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS