jueves, mayo 19, 2022
More
    InicioNoticiasBlogsVida en armonía | ¡ Bienvenido seas Tigre de Agua Yang !

    Vida en armonía | ¡ Bienvenido seas Tigre de Agua Yang !

    -

    Comenzamos, según calendario chino, un año nuevo, recibimos una energía nueva, el Tigre de Agua Yang entra en nuestras vidas y por eso hoy comparto contigo los cinco ingredientes para hacer de este 2022 el mejor año de tu vida

    El Tigre de Agua Yang nos invita a estar conscientes de lo que pensamos y sentimos, quieres cambiar tu vida este año, piensa y siente distinto, está allí la clave.

    Muchos maestros le llaman espiritual o vibracional, lo cierto es que todo lo que pasa por nuestra mente y se une a un sentimiento, se convierte en un decreto y es eso lo que el universo, Dios, los ángeles, ponle el nombre que quieras, traerá a tu vida.

    Somos poderosos y es esa una de las lecciones de este año 2022.

    Con el Buey de Metal Yin, año 2021, cerramos un ciclo de 12 años y el Tigre de Agua Yang abre uno de 12 años también, por lo que la manera como asumas los retos, los obstáculos, los aprendizajes, inclusive tus logros durante todo este año, marcará un comienzo de ciclo en ti, que te acompañará por más de una década.

    Por eso hoy te regalo mis cinco ingredientes que te permitirán tener éxito este año:

    1. Ordena tu vida, tus pensamientos, tus sentimientos, tus espacios. Sin orden, no hay posibilidad de planificar y por ende de avanzar.
    2. Agradece, cada respiración, el tener un techo, una cobija, un plato de comida. Agradécete a ti el esfuerzo y los resultados, por pequeños que sean, esos que logras tener cada día, cada hora.
    3. Disfruta el camino, es un año para saborear cada paso que des. Esto te va a permitir dos cosas muy importantes: vibrar alto- confiar en ti- y hacer ajustes necesarios.
    4. Cuídate. La persona más importante que hay en tu vida, eres tú, alimenta tu cuerpo, tu alma, tu corazón con buenas “comidas” y rodéate también de personas que te sumen.
    5. Deja ir. Hazle la maleta a tus miedos, frustraciones, pensamientos y sentimientos de carencia. Es momento de soltar.

    LEA TAMBIÉN | Vida en armonía | ¿Cómo funciona el Feng Shui?

    Puedes hacer todo tipo de rituales, poner inciensos, rezar, colocar dioses de dinero, amor, etc…pero si sigues desordenada, en modo automático, desconfiando en ti y llena de culpas y tristezas del pasado, te prometo que nada va a cambiar.

    Cinco ingredientes que marcarán no sólo un año feliz, también una vida feliz.

    ¡Gong Xi Fa Cai! Feliz año 2022,

    Te mando un abrazo digital apretado,

    Lissette Karam

    Achte Feng Shui

    Vida en armonía | ¡ Bienvenido seas Tigre de Agua Yang ! 3
    Lissette Karam
    Especialista en Feng Shui Bazhai. Mi propósito es ayudarte a tener una #vidaenarmonia

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: