miércoles, diciembre 1, 2021
More
    InicioNoticiasTratamiento en Miami promete rejuvenecer 10 años sin cirugía

    Tratamiento en Miami promete rejuvenecer 10 años sin cirugía

    -

    La radiofrecuencia fraccionada, conocida como el tratamiento de belleza Lifting 10 años menos, es uno de los procedimientos más populares en el campo de la estética, ya que trabaja por medio de una exclusiva tecnología capaz de entregar energía selectivamente en la dermis profunda y en las capas subdérmicas del rostro.

    Según Paula Christiansen, experta en estética avanzada, este procedimiento de belleza transmite energía térmica de forma fraccionada, mejorando de este modo la piel, regenerándola y estimulando las fibras de colágeno y elastina.

    “Estamos muy orgullosos de ser el único spa en Miami que cuenta con este tratamiento. Tenemos la única máquina que ayuda a recuperar 10 años en la piel, gracias a sus cabezales y agujas de oro, ya que, al ser un metal de alta pureza, el oro logra que la onda pase de forma pura a la piel obligándola a producir nuevo colágeno. Eso estimula a que la piel se vuelva más tersa y a la vez se recoja”, dijo la experta sobre el tratamiento que asegura, no es invasivo.

    Trabajando las expresiones del rostro línea por línea, el tratamiento de belleza Lifting 10 años menos, como se le conoce en el mercado, busca desacelerar el paso del tiempo, aportar tonificación facial, combatir el acné, cicatrices, arrugas y surcos faciales, entre otros beneficios.

    “Lo que más llama la atención es que es un tratamiento rápido, es decir, se debe disponer de una hora y media aproximadamente en el spa, y luego se puede continuar con la rutina normal. Se recomienda usar mucho protector solar, la piel quedará roja por 10 o 15 minutos, pero no más que eso”, finalizó Christiansen sobre el procedimiento que es para todo tipo de piel y que incluye el uso de retinol y un cóctel de vitaminas para la piel durante el proceso.

    Tratamiento en Miami promete rejuvenecer 10 años sin cirugía 4
    Tratamiento en Miami promete rejuvenecer 10 años sin cirugía 5
    Diario Las Américashttps://www.diariolasamericas.com/
    66 años informando en español desde el sur de la Florida. Un diario digital ???? con edición impresa ????

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS