sábado, octubre 16, 2021
More
    InicioOpiniónVida en armonía | Atrae riqueza a tu vida

    Vida en armonía | Atrae riqueza a tu vida

    -

    ¿Cómo nos puede ayudar el Feng Shui a atraer riqueza a nuestras vidas? ¿Nos puede ayudar realmente? Te lo cuento en tan sólo dos pasos

    Hola, querido lector, es un placer de nuevo estar conectada contigo. El tema de hoy ciertamente mueve muchos temores, lo envuelven muchas supersticiones, creencias y sentimientos. La respuesta a las preguntas iniciales es: Sí. El Feng Shui puede ayudarte a atraer riqueza a tu vida, pero para ello te recomiendo hacer lo siguiente:

    Primer paso para tener una relación fluida con el dinero es necesario eliminar de nuestra mente y corazón cualquier idea negativa con respecto a él. Todo sentir o pensamiento limitante produce dentro de nosotros un choque que nos desmotiva, paraliza y por ende no nos permite avanzar.

    Soltar entonces es el paso número 1. Puedes meditar o reflexionar sobre esto, los días que, según la metafísica china, son para “destruir”: 28 de septiembre, 11 de octubre y 23 de octubre. 

    Segundo paso busca la brújula, todo celular trae una, y desde el centro de tu espacio (casa, oficina, habitación, etc.), ubica los puntos cardinales: norte, sur, este, oeste, noreste, noroeste, sureste y suroeste.

    También te puede interesar: Vida en armonía | Los colores y el Feng Shui

    Si lo que necesitas es activar ventas, comunicar mejor tus ideas, productos. Ubica el sector noroeste y desde allí trabaja lo relacionado a estas acciones.

    Si lo que necesitas es mayor visibilidad, ser más creativo, activar eventos, promociones. Ubica el oeste y trabaja desde allí.

    Si lo que necesitas es activar nuevas oportunidades, abrirte nuevos caminos, comenzar un nuevo empleo, mejorar tu reputación. Busca, y trabaja desde el noreste de tu espacio.

    Si lo que deseas es adquirir nuevos conocimientos, aprende algo para nutrir tu hoja de vida. Hazlo en el sector suroeste de tu espacio.

    No hay mejor elemento que tu propia energía para activar, conectar con las buenas vibraciones que nos trae «El Gallo», en este mes de septiembre.

    Comienza hoy a “limpiarte” de creencias limitantes y luego entonces conecta con lo mejor que el universo nos regala. 

    Y te recuerdo que la fórmula completa es energía + acción. Así que #vamoscontodo.

    Seguimos conectados,

    Lissette Karam

    @Achte_feng_shui

    Vida en armonía | Atrae riqueza a tu vida 3
    Lissette Karam
    Especialista en Feng Shui Bazhai. Mi propósito es ayudarte a tener una #vidaenarmonia

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS