domingo, diciembre 4, 2022
More
    InicioNoticiasSalvador Pérez reapareció en los Reales con jonrón

    Salvador Pérez reapareció en los Reales con jonrón

    -

    Salvador Pérez reapareció con un cuadrangular de tres carreras, en la derrota de los Reales de Kansas City 11-5 contra los Yanquis en Nueva York, el viernes por la noche.

    El estelar receptor salió de la lista de lesionados, tras recuperarse de una operación para corregir un desgarre en el ligamento del pulgar izquierdo, a la que se sometió el pasado 24 de junio.

    El mánager Mike Matheny lo alineó tercero, como bateador designado, luego de tres encuentros de rehabilitación en el Omaha, filial Triple A de los Reales, informó LVBP.com.

    Lea también: Messi viaja con el PSG a Israel para jugar la Supercopa francesa

    “Es el corazón y alma del equipo”, señaló Matheny, antes del desafío. “Somos afortunados de tenerlo de vuelta”.

    En principio, los médicos del club fueron cautelosos y proyectaron que Salvy necesitaría ocho semanas de recuperación, pero el venezolano logró regresar en poco más de un mes.

    “En ese momento, creo que tomamos nuestras ideas preconcebidas de cuánto tiempo debería tomar y las tiramos por la ventana”, destacó Matheny.

    Pérez la puso en las gradas

    En el inicio del quinto inning, con dos outs y en cuenta de 0-1, Pérez pesco una recta a 99,6 millas por hora de Gerrit Cole y la devolvió a 105,4 mph, para que la esférica recorriera 424 pies, hasta salir por el jardín central del Yankee Stadium, de acuerdo con los cálculos de Statcast. El estacazo de vuelta completa consiguió en circulación a dos de sus compañeros.

    Fue el decimosegundo vuelacercas de Pérez y el primero desde el 17 de junio.

    El valenciano, de 32 años de edad, llegó a la jornada del sábado con una línea ofensiva de .211/.254/.436, con 37 impulsadas y .690 de OPS, en 58 juegos.

    Salvador Pérez reapareció en los Reales con jonrón 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img