Sampdoria llegó a un acuerdo con el mediocampista venezolano Tomás Rincón para incorporarlo por seis meses luego que el mediocampista venezolano fuera liberado sin cargo ni indemnización por Torino, con el tenía contrato hasta junio.
Rincón, de 33 años, viajará a Génova este viernes para someterse a los controles médicos de rigor antes de firmar su vínculo con Sampdoria, donde reemplazará al portugués Adrien Silva, quien partió a Arabia Saudita, señala ANSA Latina.
Rincón vuelve a la ciudad
Tomás Rincón había llegado a Italia en el verano de 2014, cuando fichó por el Genoa tras su experiencia en Hamburgo, señala Sky Sport. En Génova, con la camiseta rossoblù, permaneció dos temporadas y media, disputando 83 partidos y anotando también tres goles.
Lee también: Victoria del Milan ante Roma y se acerca al Inter que no jugó por casos de coronavirus
Luego, su vida se trasladó a Turín, primero con la Juventus y desde el verano de 2017, Rincón ha participado en 162 partidos, marcando 7 goles. Después de Turín, ahora le espera la Sampdoria, y Génova se convertirá así en la segunda ciudad en la que jugó para ambos equipos.