domingo, diciembre 4, 2022
More
    InicioNoticiasSan Ignacio University anunció su más reciente proyecto de expansión en Miami

    San Ignacio University anunció su más reciente proyecto de expansión en Miami

    -

    La institución académica San Ignacio University continúa creciendo con el propósito de ofrecer nuevas carreras, capacitaciones y cursos para la comunidad estudiantil del sur de la Florida

    “Christmas in July”, fue el evento en el que San Ignacio University, dio a conocer su más reciente proyecto de expansión. Esta actividad se llevó a cabo el pasado martes 26 de julio, en las instalaciones ubicadas en Doral, Miami. El evento contó con la presencia de medios de comunicación, comunidad estudiantil, junta directiva e invitados especiales que además tuvieron la oportunidad de hacer networking y conversar sobre el crecimiento de la universidad.

    Durante el evento se anunció el proyecto de expansión de oferta académica que permitirá la nueva sede, de la cual se presentó el render de construcción, obra que iniciará durante octubre del presente año y que se estima estar cien por ciento operativa para el año 2024. Para el Doctor Federico Martínez, presidente de la Universidad, “San Ignacio University, es una institución que destaca por su enfoque hacia el emprendimiento, la responsabilidad social, el liderazgo, la globalización, la multiculturalidad y la innovación. De ahí parten nuestros pilares y valores como institución. En ese camino van nuestros objetivos”.

    Actualmente, San Ignacio University ofrece una oferta académica en la que se pueden encontrar diversos Diplomados, Associate´s, Bachelor´s y Master´s, enfocados en Business, Marketing y Hospitality Management, entre otros sectores. El objetivo de la institución universitaria es formar líderes destacados que puedan desarrollarse con éxito en el mundo laboral local e internacionalmente.

    Como parte de su proyecto de expansión, se prevé que continúen creando nuevos programas asociados al sector salud para formar y capacitar a cientos de estudiantes que demandan ofertas académicas con altos estándares de calidad y profesionalismo. También están desarrollando su proyecto de educación inicial para niños: Coloring Dreams para el que esperan durante 2024 extenderse a través del Entreprenurial Charte de EEUU, tal y como dieron a conocer durante el evento “Christmas in July”.

    LEA TAMBIÉN | Dr. Simón Fit lanza al mercado línea de productos para fortalecer el sistema inmunológico

    Tras más de 14 años desde su fundación en EE UU, San Ignacio University, ha logrado formar y graduar a más de 2.500 estudiantes entre los cuales el 85% es de origen hispano. Además, la universidad se ha destacado por su programa de becas que ha logrado beneficiar a cientos de estudiantes para obtener un título profesional norteamericano de renombre mundial.

    “Esta nueva infraestructura que les presentamos hoy, será la sede de nuestro proyecto de crecimiento académico: Coloring Dreams, Entrepreneurial Dreams, y las nuevas alternativas académicas asociadas al sector salud. Este es un proyecto en el que hemos venido trabajando durante los últimos cinco años y que le debemos a nuestros colaboradores, aliados y comunidad estudiantil. Estamos orgullosos del trabajo que estamos logrando”, afirmó Diego Castrillon, CEO Usil, durante el evento.

    Toda la información académica de la universidad puede conseguirse a través de www.sanignaciouniversity.edu, y en instagram como: @siuniversity. Las instalaciones de la universidad se encuentran ubicadas en en 3905 NW 107th Ave #301, Doral, FL 33178, EEUU.

    San Ignacio University anunció su más reciente proyecto de expansión en Miami 3
    Maria Carolina Alonso
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img