lunes, agosto 2, 2021
More
    InicioNoticiasSegún informes, Trump cree que será 'reinstalado' como presidente en agosto

    Según informes, Trump cree que será ‘reinstalado’ como presidente en agosto

    -

    El expresidente Donald Trump le ha dicho a la gente que cree que regresará a la Casa Blanca como presidente en funciones en agosto, tuiteó el martes la reportera de The New York Times, Maggie Haberman

    Haberman, quien dio a conocer algunas de las historias más importantes de la administración Trump y lo ha estado cubriendo durante décadas tuiteó el martes que Trump: «ha estado diciendo a varias personas con las que está en contacto que espera que lo reincorporen en agosto». «No, así no es como funciona», agregó Haberman.

    La teoría de la conspiración antidemocrática ha estado surgiendo en los medios conservadores durante varios meses.

    Entre las figuras relevantes que defienden dicha teoría, destacan el director ejecutivo de MyPillow, Mike Lindell, y el ex abogado de Trump, Sidney Powell, quien también planteó la idea en una conferencia de QAnon durante el fin de semana.

    Lindell ha dicho que en agosto es cuando iría a la Corte Suprema para presentar las pruebas que ha adquirido y que serían tan convincentes que los jueces se verían obligados a rechazar el resultado de las elecciones de 2020.

    Un podcast del exasesor de Trump, Steve Bannon, ha amplificado la teoría de la conspiración, ya que Lindell y otros han ido al programa para promoverlo.

    Según informes, Trump cree que será 'reinstalado' como presidente en agosto 3
    Maria Carolina Alonso
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS