domingo, diciembre 4, 2022
More
    InicioAstrologiaAstros Hablando | Horóscopo de la Semana del 08 al 14 de Agosto...

    Astros Hablando | Horóscopo de la Semana del 08 al 14 de Agosto de 2022

    -

    Esta semana se da la Luna Llena en Acuario y Venus entra en Leo ︎con la cuadratura T con Urano, Marte, el Sol y Saturno. Será una semana de comienzo de desafíos en la que el cambio se detonará, sí o sí

    Si no conoces cuál es tu ascendente, en el link de mi ‘Bio’ en Instagram encontrarás cómo puedes calcularlo.

    ♈A︎ries

    Tu regente Marte esta semana te llevará a generar una transformación en tus finanzas, pero tendrás primero que revaluar cuáles fueron las fallas que te llevaron a la situación en la que estás ahora. Desafío con proyecto creativo o laboral en el cual tendrás que hacer cambios significativos. Noticias de embarazo.

    ♉Tauro

    Tu regente Venus esta semana cambia de signo ayudándote a hacer cambios en tu hogar, decoraciones o remodelaciones. Se empiezan a mover situaciones en torno a temas inmobiliarios, tierras e inclusive herencias. Conversaciones óptimas con familiares.

    ♊G︎éminis

    Tu regente Mercurio esta semana quiere que busques soluciones en las que deberás establecer estrategias de planificación en asuntos de casa, vivienda o tierras. Posible oportunidad laboral, pero tendrás que soltar lo que no te corresponde. Conversaciones con familiares por dinero. 

    ♋Cáncer 

    Tu regente la Luna esta semana tendrá la Luna llena, marcando una semana de una nueva etapa laboral y de nuevos ingresos. Tendrás que hacer cambios en tu manera de pensar y en tu enfoque en cómo administras tu dinero. Cambios significativos por el apoyo de una persona.

    ♌Leo

    Tu regente el Sol esta semana tiene la cuadratura T con Urano, Saturno y el Nodo Sur, así que vienen muchos movimientos en tus relaciones y situaciones familiares. Sentirás que te halan de la cabeza y los pies. ¡Momento crucial!

    LEA TAMBIÉN | Cómo vivir según las fases de la luna

    ♍Virgo

    Tu regente Mercurio esta semana te llevará a encontrar cuáles son los nuevos métodos que tendrás que emplear en tu profesión o nuevo puesto de trabajo. Cambio de rutina, alimentación, ejercicio y nuevo estilo de vida. Nuevas personas llegarán a tu vida para ayudarte a dar un salto. 

    ♎Libra

    Tu regente Venus esta semana cambia de signo ayudándote a que mejores tus relaciones con amigos, grupo de personas e inclusive podrías recibir la ayuda de una persona influyente en tu vida. Mejoras en la salud. Cambio de trabajo. La vida te traerá un reto a través de tu liderazgo, que será muy beneficioso para ti. Asuntos legales positivos.

    ♏Escorpio

    Tu regente Plutón esta semana va a traer noticias sobre concretar estudios, firmas, contratos o relaciones con el exterior, que te llevarán a un nivel más alto en lo que corresponde a Agosto. Proyecto creativo o embarazo.

    ♐Sagitario

    Tu regente Júpiter esta semana va a darte alegrías con asuntos relacionado al gobierno, asuntos legales o económicos. Tendrás respuestas positivas que te llevarán a estar en otro estatus o situación. Momento de disfrutar. Nuevo trabajo, despido o renuncia.

    ♑Capricornio

    Tu regente Saturno esta semana tiene la tensión con el Sol, Urano, Marte y el Nodo, siendo un buen momento de revaluar todos los temas financieras, hijos, dinero compartido, préstamos y bancos, para buscar una solución pero tendrás esta semana una gran idea. 

    ♒︎Acuario 

    Tu regente Urano esta semana esta en tensión con el Sol y Saturno. Es una semana para tomártela suave, ya que sentirás que te presionan en tu familia, hogar, relaciones, trabajo, no sabrás que decidir pero un cambio trascendental te viene en esas áreas. 

    ♓︎Piscis

    Tu regente Neptuno esta semana va a traerte noticias transformadoras que te llevarán a tener una nueva oportunidad laboral y creativa. Entrada de dinero. Nueva oportunidad laboral. Cambio de look. Nuevo romance o compromiso serio. 

    Para más información sobre tu horóscopo y los astros, síguenos en nuestra cuenta de Instagram

    Hildemaro Armas
    Hildemaro Armas
    Soy astrólogo, tarotista y periodista venezolano. Empecé mis estudios de astrología en el año 2013, en Caracas, Venezuela. Desde ese momento la astrología ha sido mi pasión por todos estos años.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img