lunes, agosto 15, 2022
More
    InicioAstrologiaAstros Hablando | Semana del 1 al 7 de Agosto del 2022

    Astros Hablando | Semana del 1 al 7 de Agosto del 2022

    -

    Esta semana se dará la triple conjunción de Urano en Marte y Nodo Norte en Tauro. Generando mucha energía de tensión, en la que algo se destapa y se suelta la tapa de la olla. ️Te recuerdo que este horóscopo está hecho por el ascendente. Leer tu ascendente es clave para que te identifiques más con la energía

    Si no conoces cuál es tu ascendente, en el link de mi ‘Bio’ en Instagram encontrarás cómo puedes calcularlo.

    ♈A︎ries 

    Tu regente Marte esta semana quiere que rompas con patrones y hábitos que has estado posponiendo desde hace unas semanas atrás. Noticias sobre dinero, nuevo trabajo o proyecto, y persona influyente que te propondrá una oportunidad. Noticias con alegrías de suerte y expansión. Conversaciones con hijos sobre responsabilidades o cambios. 

    ♉T︎auro

    Tu regente Venus esta semana trae movimientos en tu zona profesional donde sentirás algunos obstáculos pero podrás vencerlos. Viajes, traslados o mudanzas. Tomarás algún curso o sacarás un certificado, llevará su tiempo pero tendrás buenos resultados. Mejoras en la salud.

    ♊Géminis

    Tu regente Mercurio esta semana quiere que cierres un ciclo con hermanos, primos o parientes, que ha estado inconcluso y absorbe tu energía. Noticia sobre casa, vivienda, domicilio, tierra o de familiares. Posible insomnio o tensión nerviosa. 

    ♋C︎áncer

    Tu regente la Luna esta semana entrará en la fase cuarto creciente. Responsabilidad con hijos que traerán un cambio. Proyectos personales empiezan a crecer, siempre y cuando quieras hacer un cambio radical. Necesidad de transformar tu imagen. Tendrás noticias de algún desafío en lo profesional pero será mejor de lo que esperabas.

    ♌L︎eo

    Tu regente el Sol esta semana trae noticias relacionadas con asuntos legales, burocráticos o del extranjero que tendrás que resolver con urgencia. Noticias de un dinero que ha estado estancado. Nueva oportunidad laboral. Tendrás que exponer tu verdad acerca de temas familiares porque si no se habla con la verdad, habrá consecuencias. 

    LEA TAMBIÉN | Cómo vivir según las fases de la luna

    ♍V︎irgo

    Tu regente Mercurio esta semana trae una presión acerca de soltar algo de lo cual tu inconsciente está en resistencia a dejar ir, y esta semana sentirás el cambio. Noticias que has estado esperando por asuntos legales, burocráticos o proyectos en el extranjero se manifiestan esta semana. 

    ♎Libra

    Tu regente Venus esta semana quiere que mejores tus relaciones, vínculos y contactos, para haber un cambio radical en tu vida. Noticias de asuntos legales y burocráticos se presentarán fuertemente. Noticias en tu campo laboral lo cual te pondrá en un reto que tendrás que asumir.

    ♏E︎scorpio

    Tu regente Plutón esta semana te trae noticias de proyectos creativos, laborales y de trabajo que esta semana te pondrán en aprietos. Deberás comunicar, buscar información, papeleo, pruebas, chequeo, todo con el fin de hacer ese cambio transformador que mereces. Nueva oportunidad laboral y cambio de rutina. 

    ♐S︎agitario

    Tu regente Júpiter esta semana quiere que manejes la energía creativa para poder mejorar tus ingresos y resolver algunos asuntos legales que han estado pendiente. Noticias de impacto durante esta semana que tendrás que ponerte al día para generar cambios. Mosca con dolores de garganta, faringe y cuello.

    ♑C︎apricornio 

    Tu regente Saturno esta semana te apretará la faja a tal punto que tendrás que tomar una decisión en tus finanzas y tu amor propio, ya que el universo te dice que no puedes seguir de la misma manera que has estado seis meses atrás. Esta semana verás el camino que se abre. Asuntos con hijos que resolver. 

    ♒A︎cuario

    Tu regente Urano esta semana trae buenas noticias de trabajo. Mejoría en tu calidad de vida con cambios de rutina y estilo de vida. Se cierra un ciclo laboral, profesional o creativo. Lee bien las letras pequeñas si vas a firmar esta semana. 

    ♓P︎iscis

    Tu regente Neptuno esta semana trae retos en la parte laboral que te llevarán a buscar nuevas realidades ya que con lo que pensabas que estabas creando no fue suficiente, o no se pudo concretar. Tendrás el apoyo de amistades o personas cercanas a ti que te brindarán ayuda. Cambios en el trabajo. Posible ascenso o inicio para emprender tu propia marca o servicio. Cuídate los pies, huesos y la garganta. 

    Para más información sobre tu horóscopo y los astros, síguenos en nuestra cuenta de Instagram

    Hildemaro Armas
    Hildemaro Armas
    Soy astrólogo, tarotista y periodista venezolano. Empecé mis estudios de astrología en el año 2013, en Caracas, Venezuela. Desde ese momento la astrología ha sido mi pasión por todos estos años.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img