martes, agosto 16, 2022
More
    InicioAstrologiaAstros Hablando | Semana del 11 al 17 de Julio del 2022

    Astros Hablando | Semana del 11 al 17 de Julio del 2022

    -

    Esta semana se dará la luna llena en Capricornio el próximo 13 de Julio. Esta luna está aspectada con los nodos del Karma y Urano en Tauro. Es decir, es un final donde el destino está involucrado para dar un giro de estructuras en lo económico, profesional, laboral y familiar. Te recuerdo que este horóscopo está hecho por el ascendente. Leer tu ascendente es clave para que te identifiques más con la energía

    ♈Aries

    Tu regente Marte esta semana empieza a mostrarte por dónde tienes que caminar. Sea en relación a una nueva posición laboral o mejorías en tus ingresos. Conversaciones con jefes o  padres sobre temas que deben cambiar.  Rompes restricciones que te tenían agotado.

    ♉Tauro

    Tu regente Venus esta semana te traerá noticias sobre temas profesionales, de dinero o negociaciones que te dedicarás de lleno a solucionar y sacar a flote. Sentirás que quieres imponer algo nuevo pero algo de lo viejo necesita permanecer, porque puede darte segurida. Es por un corto tiempo ya que cosas nuevas vienen a tu vida fuertemente.

    ♊Géminis

    Tu regente Mercurio esta semana trae muchas sorpresas laborales, de dinero, negociaciones, familia, viajes o de vivienda que tendrás que tomar riendas para desarrollar de manera rápida, y encontrar una solución unánime para todos los involucrados. Estudios o cursos. Chequeos médicos. Exámenes de salud.

    ♋︎Cáncer 

    Tu regente la Luna esta semana será el gran protagonista con la gran Luna llena en Capricornio trayendo finales en muchos ámbitos de tu vida. Es una sensación que vienes sintiendo en la ya nada va a ser como antes. Esta luna te dará esa energía emocional. Puedes estar sensible pero puedo decirte que saldrás de una etapa importante. 

    ♌︎Leo

    Tu regente el Sol esta semana te invita a soltar una situación laboral, profesional o familiar, y comenzar con los recursos que tienes, ¡ábrete a lo nuevo!. Noticias sobre un nuevo trabajo o dinero que esperas, buscaras asesoría legal o de mayor conocimiento.

    LEA TAMBIÉN | Conoce los 5 signos más celosos del zodiaco

    ♍Virgo

    Tu regente Mercurio está semana te trae sorpresas sobre contratos, colaboración o inicio de un proyecto que estará muy emocionante. Ya que te permite comenzar con una nueva forma de trabajar. Viajes al exterior o nacionales que te llevan a mejorar tu ánimo y energías. Estudios o graduación de algo que has estado estudiando con mucho esfuerzo.

    ♎︎Libra

    Tu regente Venus esta semana trae noticias sobre asunto legales, burocráticos, universidad o viajes al extranjero que conlleva una situación de dharma. Puedes sentir que es un desafío por miedo a entregarte en cómo solucionar monetariamente el proceso, ya que es una gran responsabilidad.

    ♏︎Escorpio

    Tu regente Plutón esta semana puede traerte un desafío de algunos vínculos que exigen de ti una milla extra que solo sacara de ti lo mejor para poder dar ese talento que puedes estar comprimiendo por miedo a mostrarte. Firmas, contratos o negociaciones que pueden sacarte del control de tus emociones. Algunas restricciones por familiares.

    ♐︎Sagitario

    Tu regente Júpiter esta semana trae situación con dinero, con la cual no sabrás qué hacer: si tomar el control o delegar la responsabilidad. Pero tendrás que asumir así sea una parte de esta situación. Viajes por negocios, por herencias o por trámites legales. Proyectos personales comienzan a tomar un giro diferente.

    ♑︎Capricornio

    Tu regente Saturno esta semana empieza a tener la tensión con Urano y el desafío empieza tratando de descubrir qué puedes hacer para obtener ganancias extras de dinero, mejorar tus vínculos, y una mejor relación contigo mismo. Gastos por proyectos personales o por hijos. Nueva oportunidad laboral.

    ♒︎Acuario 

    Tu regente Urano esta semana traerá noticias de trabajo, cambio de estilo de vida o rutinas. Desafío con una vivienda o con alguien de la familia. Mejorías económicas pero con retos, podrás salir adelante. Cambio o ganas de deshacerse de ropa que no usas o algunos objetos en casa.  

    ♓︎Piscis

    Tu regente Neptuno esta semana te abrirá la creatividad para comenzar con un nuevo proyecto que te puede inspirar mucho. El romance se huele a kilómetros. Asuntos con hijos empieza a resolverse con nuevos método. Apoyo de personas que quieren que des un cambio personal positivo, solo guíate por tu intuición. 

    Para más información sobre tu horóscopo y los astros, síguenos en nuestra cuenta de Instagram

    Hildemaro Armas
    Hildemaro Armas
    Soy astrólogo, tarotista y periodista venezolano. Empecé mis estudios de astrología en el año 2013, en Caracas, Venezuela. Desde ese momento la astrología ha sido mi pasión por todos estos años.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img