lunes, febrero 6, 2023
More
    InicioAstrologiaAstros Hablando |Horóscopo de la Semana del 21 al 28 de agosto de...

    Astros Hablando |Horóscopo de la Semana del 21 al 28 de agosto de 2022

    -

    Esta semana el Sol entra en el signo de Virgo, se dará la Luna Nueva en Virgo, y como si fuera poco, Mercurio entra en Libra

    Si no conoces cuál es tu ascendente, en el link de mi ‘Bio’ en Instagram encontrarás cómo puedes calcularlo.

    ♈︎Aries

    Tu regente Marte esta semana entra en el signo de Géminis. Se dará un trino de aire y tierra que te permitirá negociar, o conversar por cambios que necesitas. Noticias laborales de proyectos y de hogar que se mueven fuerte. Mejoras en la salud. Cuidado con el intestino, o el estómago.  

    ♉Tauro

    Tu regente Venus esta semana se opone a Saturno, donde se tocarán temas de hogar, casa, vivienda y profesional, trayendo responsabilidades de acciones del pasado. Mudanzas, arreglo en el hogar. Posible ascenso cambio de trabajo. 

    ♊G︎éminis

    Tu regente Mercurio esta semana entra en tu signo queriendo hacer de todo en un día. Cálmate que durará mucho tiempo ahí, aunque tu regente Mercurio se está moviendo para agilizar situaciones de vivienda, proyectos creativos, corporativos, o embarazos.

    ♋C︎áncer 

    Tu regente la Luna esta semana llegará a luna nueva. Esta energía te hará viajar, tener citas profesionales, laborales o de amor. Posibles viajes o cambio de domicilio. Firmas, papeles, asuntos legales que se solucionan. Cambio de vehículo.

    ♌L︎eo

    Tu regente el Sol esta semana cambia de signo a Virgo, dándote luz para agilizar situaciones relacionadas con dinero. Mejoras en tu autoestima y crecimiento personal. Conversaciones con personas importante para negociar. Amigos que te ayudan pero tendrás un reto que alcanzar. 

    ♍V︎irgo

    Tu regente Mercurio esta semana entra a Libra, trayendo muchas noticias importantes en temas laborales como emprendimientos financieros con persona que te ayudará a crecer. Cuídate de embarazos. Conocerás nuevas personas que te permitirán abrir puertas. Romance en puerta pero depende ti si quieres un compromiso. 

    LEA TAMBIÉN | Los 5 mejores momentos de tu vida para leer tu carta astral

    ♎L︎ibra

    Tu regente Venus esta semana hará que tengas conversaciones en temas relacionados con hijos, proyectos creativos, nueva oportunidad laboral y sueños que estás trabajando por alcanzar. Una persona mayor te ayudará. Nuevas amistades te ayudarán a crecer en lo que sueñas. Negocios y nuevos vínculos.

    ♏E︎scorpio

    Tu regente Plutón esta semana puede traerte un cambio de domicilio, noticias relacionadas con amistades o corporativo. Noticias de un dinero esperado, hipoteca o herencia. Negociaciones por inversión a largo o corto plazo. Romance, cuidado con idealizar a la persona. 

    ♐S︎agitario

    Tu regente Júpiter esta semana tendrás una solución con estudios, asuntos legales, burocráticos, viajes y con trabajos de importación o exportación. Romances y noviazgos. Alegrías y disfrutes. Asuntos de artes o creativo muy positivos.

    ♑C︎apricornio

    Tu regente Saturno esta semana te presiona para agilizar con un pocos de retos proyectos, asuntos laborales y de dinero para inversión que necesitas llevar a cabo para mejorar tus finanzas. Noviazgo que puede comenzar o terminar por falta de compromiso.

    ♒A︎cuario 

    Tu regente Urano esta semana va a liberarte de gran tensión sobre asuntos de hogar, familia, relaciones y temas profesionales. Mejoras en todos estos ámbitos si superas el reto que se presentará esta semana. Cambios de domicilio y laborales. Mejoras en la salud. 

    ♓P︎iscis

    Tu regente Neptuno esta semana trae movimientos de residencia o asuntos de vivienda e inclusive familiar. Esta semana conocerás personas nuevas para crear y producir en tus finanzas. Viajes que será destinados para mejor tu vida en muchos ámbitos.

    Para más información sobre tu horóscopo y los astros, síguenos en nuestra cuenta de Instagram

    Hildemaro Armas
    Hildemaro Armas
    Soy astrólogo, tarotista y periodista venezolano. Empecé mis estudios de astrología en el año 2013, en Caracas, Venezuela. Desde ese momento la astrología ha sido mi pasión por todos estos años.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img