lunes, noviembre 28, 2022
More
    InicioAstrologiaAstros Hablando |Horóscopo de la semana del 28 de agosto al 4 de septiembre de...

    Astros Hablando |Horóscopo de la semana del 28 de agosto al 4 de septiembre de 2022

    -

    Esta semana no hay cambios de planetas a otros signos, pero aspectos relevantes como Mercurio en libra empieza a oponerse a Júpiter en Aries, Marte en Géminis en tensión con el sol en virgo. La luna cuarto creciente en sagitario, será muy buena para buscar tu verdad dentro de las indecisiones, y el domingo Venus entra en Virgo

    Si no conoces cuál es tu ascendente, en el link de mi ‘Bio’ en Instagram encontrarás cómo puedes calcularlo.

    ♈Aries

    Tu regente Marte esta semana tiene aspectos armónicos con Mercurio en Libra y trae noticias, firmas, viajes, cambios de domicilio o de trabajo. Es una semana con mucho movimiento para conversar y negociar en ámbitos profesionales y personales. Mejorías en la salud.

    ♉Tauro

    Tu regente Venus esta semana sigue en tensión con Urano y oposición a Saturno. Muchas responsabilidades te caen encima pero tendrás el desafío de poder darle un giro positivo para darle un cambio a tu carrera, trabajo, finanzas y vida íntima.

    ♊Géminis

    Tu regente Mercurio esta semana se opone a Júpiter y trino con Marte en tu signo, noticias de emprender, proyectos, trabajo u oportunidad para crear un nuevo camino estarán fuerte esta semana pero tendrás que moverte, planificarte y sobre todo decidir para empezar por algo nuevo. Tienes la energía disponible para ti.

    ♋C︎áncer 

    Tu regente la Luna esta semana se dará la cuarto creciente en Sagitario, tendrás que decidir por una nueva oportunidad laboral o personal que sabes que cierra un ciclo emocional. No lo pospongas porque puede traerte arrepentimientos, ascensos laborales, reconocimiento y nuevo trabajo que te da buena entrada económica pero con reto.

    ♌L︎eo

    Tu regente el Sol esta semana esta en tensión con Marte, en la que te llega un reto para salir de una situación de estancamiento económico o con pareja, buscar nuevas alternativas. Las amistades o persona influyente puede ayudarte en esta transición. Buenas noticias legales, burocráticas, estudios o extrajeron llegan.

    LEA TAMBIÉN | 12 tipos de almas gemelas y cómo reconocerlas

    ♍V︎irgo

    Tu regente Mercurio esta semana se opone a Júpiter trayendo conversaciones con personas que pueden invertir en un negocio, empresa, marca o vivienda. Evalúa lo positivó y negativo de la inversión. Puede haber incertidumbre o indecisión pero trata de buscar accesoria. Pagos de deudas, dinero que esperabas llega. Romance en puerta. 

    ♎L︎ibra

    Tu regente Venus esta semana te pone a decidir por situación de proyectos, trabajo y con respecto a situación con hijos, donde tendrás que tomar la iniciativa y responsabilidad que conlleva. Romances en puertas pero permítete sanar primero. Cambios en el entorno laboral o en tu trabajo actual. Llamada que puede causarte alegrías pero viene con desafíos. 

    ♏E︎scorpio

    Tu regente Plutón esta semana trae noticias que pueden causar inquietud por asuntos laborales o de tu carrera. Cuidado con caer en chismes, ni habladurías en el ámbito laboral o personal. Noticia de esta semana con proyecto creativo o laboral que empieza a tomar forma desde un estado más realista. Romance en puerta pero permítete recibir y amar de nuevo. 

    ♐Sagitario

    Tu regente Júpiter esta semana se opone a Mercurio buscando conversaciones sobre proyectos creativos o laborales que quieres materializar. Asuntos con hijos que tendrás que conversar para buscar soluciones. Nueva oportunidad laboral con opciones, elige por la más factible. Procesos legales o burocráticos que te incomodarán, tómalo con calma. Romances.

    ♑C︎apricornio

    Tu regente Saturno esta semana sigue oponiéndose a Venus. Todas tus relaciones y las finanzas están siendo revaluadas a través de un cambio que te llevará a tomar nuevas responsabilidades. La tensión con Urano te inducirá a hacer las cosas diferentes, con nuevas estructuras económicas y de valores. Algo se termina por el destino, no te resistas al cambio.

    ♒A︎cuario 

    Tu regente Urano esta semana está en tensión con Saturno. Consecuencias de todo lo que no se pudo afrontar en el pasado ahora te esta pasando factura para que tomes medidas que generen una solución. Firmas o conversaciones con abogado o juez por asuntos legales o de inmueble. Cambio de trabajo o de domicilio. Mejorías en la salud por dolores e insomnio.

    ♓P︎iscis

    Tu regente Neptuno esta semana te lleva a tener una tensión en tu ámbito laboral pero no es porque la personas quieren hacerte daño, es porque tienes que ver y cumplir tus deseos y no dejarlos en simples sueños e ilusiones. Debes ser creador de tu realidad. Cambio laboral o de domicilio. Personas pueden ayudarte a emprender o hacer cambios, ábrete. 

    Hildemaro Armas
    Hildemaro Armas
    Soy astrólogo, tarotista y periodista venezolano. Empecé mis estudios de astrología en el año 2013, en Caracas, Venezuela. Desde ese momento la astrología ha sido mi pasión por todos estos años.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img