lunes, noviembre 28, 2022
More
    InicioNoticiasSepultadas víctimas de la tragedia de Las Tejerías

    Sepultadas víctimas de la tragedia de Las Tejerías

    En la mayoría de los estados de Venezuela se habilitaron centros de acopio para recibir ayuda para los damnificados

    -

    La tarde del martes, 11 de octubre, fueron sepultadas en el cementerio Metropolitano de Maracay, estado Aragua, 29 víctimas de la tragedía de Las Tejerías.

    Otros dos de los fallecidos fueron cremados y cuatro trasladados hasta el cementerio municipal Las Tejerías, ubicado en el sector Los Cachos. Allí fueron enterrados por decisión de sus familiares, reseñó el diario El Pitazo.

    Hasta ahora se contabilizan 43 fallecidos y 56 personas desaparecidas. Las cifras oficiales dan cuenta de la pérdida de 400 viviendas, otras 400 con pérdida parcial, además de daños a la infraestructura de servicios como agua, telecomunicaciones y la vialidad.

    Ayuda a los sobrevivientes

    La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) comenzó a entregar ayuda por aire para las personas afectadas por el deslave de las Tejerías.

    En un video que compartió en sus redes sociales, el jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fanb, Domingo Hernández Larez, se muestra como los uniformados lanzan cajas desde un helicóptero para continuar prestando la asistencia a los sobrevivientes de la tragedia.

    En la mayoría de los estados de Venezuela se habilitaron centros de acopio para recibir ayuda para los damnificados.

    LEA TAMBIÉN | Habilitan centros de acopio para afectados de Las Tejerías

    Por su parte, las empresas privadas Digitel y Movistar anunciaron el lunes, 10 de octubre, que por tres días consecutivos liberarán sus servicios en todo el país para facilitar las comunicaciones con los afectados.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img