domingo, noviembre 27, 2022
More
    InicioNoticiasInternacionalSequía en Texas deja al descubierto huellas de dinosaurios que vivieron hace...

    Sequía en Texas deja al descubierto huellas de dinosaurios que vivieron hace 113 millones de años

    El parque está trabajando en un mapeo del lugar para determinar a qué tipo de dinosaurio corresponden las huellas de tres dedos, similares a las de aves en la actualidad

    -

    La sequía del río Paluxy, en Dinosaur Valley State Park, en Texas, dejó al descubierto decenas de huellas de dinosaurios que vivieron en el área hace 113 millones de años.

    Un voluntario del parque reportó el hallazgo, que ocasionó gran impacto por el perfecto estado en el que permanecen las huellas.

    En un video publicado en Facebook por Dinosaur Valley State Park, se aprecian claramente las pisadas de los enormes reptiles.

    LEA TAMBIÉN | Florida no descarta enviar indocumentados a otros estados

    El parque está trabajando en un mapeo del lugar para determinar a qué tipo de dinosaurio corresponden las huellas de tres dedos, similares a las de aves en la actualidad.

    La zona que abarca el parque es popular por este tipo de hallazgos y es una de las principales atracciones del lugar. Las autoridades del parque instaron a los visitantes a aprovechar la temporada de sequía y animarse a la búsqueda de nuevas huellas.

    Las pisadas descubiertas en el río Paluxy no habían sido vista nunca antes, puesto que se encontraban debajo del agua, que no había bajado tanto de nivel para dejarlas al descubierto.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img