miércoles, noviembre 30, 2022
More
    InicioNoticiasSerena Williams dice que su adiós está cada vez más cerca

    Serena Williams dice que su adiós está cada vez más cerca

    -

    Serena Williams, que en septiembre cumplirá 41 años, habló sobre su retirada y aseguró que «la cuenta atrás ha comenzado».

     En una amplia entrevista en Vogue, que también recoge la jugadora en sus redes sociales, la estadounidense confirma que «llega un momento en la vida en el que tenemos que decidir movernos en una dirección diferente, reseñó Marca. Ese momento siempre es difícil cuando amas tanto algo. Dios mío, me gusta el tenis. Pero ahora, la cuenta atrás ha comenzado».

    Serena Williams debutó con victoria en el WTA 1000 de Canadá

    Williams, que regresó a las pistas en junio en un encuentro de dobles con la tunecina Ons Jabeur, no habla de fechas, aunque podría ser tras la disputa del US Open, pero admite que «tengo que concentrarme en ser madre, en mis metas espirituales y debo finalmente descubrir a una Serena diferente, pero emocionante. Voy a saborear estas próximas semanas».

    La tenista, ganadora de 23 Grand Slam, compite estos días en el torneo de Toronto. En esta carta abierta, explicó que no le gusta utilizar la palabra retirada y que ha estado pensando en esta «transición» que prefiere describir como «evolución».

    Lea también: Qatar-Ecuador se adelantaría un día en el Mundial Qatar 2022

    Así, Serena Williams asegura que «he sido reacia a admitir que tengo que dejar de jugar al tenis. Es como un tema tabú. Aparece y empiezo a llorar. Creo que la única persona con la que realmente he hablado de esto es con mi terapeuta».

    Williams, que fue madre en 2017, habla de sus planes personales, entre los que se encuentra volver a ser madre de nuevo. «Olympia cumplirá ahora cinco años (…). Y ella dice: «Quiero ser una hermana mayor».

    Serena Williams dice que su adiós está cada vez más cerca 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img