domingo, noviembre 27, 2022
More
    InicioNoticiasSergio Ramos dice que le "quedan entre cuatro y cinco años más...

    Sergio Ramos dice que le «quedan entre cuatro y cinco años más de fútbol de alto nivel»

    El futbolista del PSG habló con Ludovic Giuly en 'Prime Video Sport France'.

    -

    Sergio Ramos afirma en una entrevista con el exfutbolista francés Ludovic Giuly en la plataforma ‘Amazon Prime Francia’ que le quedan «entre cuatro o cinco años más» como futbolista de «alto nivel» y reflejado por Marca.

    A la pregunta de cuánto tiempo de profesional cree que le queda, Ramos afirma: «Entre cuatro o cinco años más a alto nivel. Y luego, vivir otra experiencia. Aquí, en París, tengo dos años (de contrato). Intentaremos que sean tres; uno más. Luego ya veremos. Mientras el físico me aguante, creo que la cabeza está muy bien focalizada».

    Ramos quiere más títulos

    Sobre si puede elegir entre ser el mejor del mundo o jugar en el mejor equipo del mundo, Ramos contesta: «Prefiero jugar en el mejor equipo del mundo porque al final el fútbol es un deporte colectivo y se trata de ganar todos. Antes de ser individualmente el mejor del mundo prefiero jugar campeonatos del mundo, Champions… Siempre necesitas el trabajo de tu equipo».

    Lea también: Víctor Zambrano es el nuevo presidente de Tigres de Aragua

    Al ser cuestionado si prefiere jugar por su club o por su país, Ramos afirma: «El sentimiento de tu patria, de tu país… siempre es algo muy, muy grande. Después, tu equipo es al que te debes. Tienes que jugar bien en tu equipo para ir a tu selección. Es un sentimiento similar, pero a la vez diferente. No me podría quedar con el de mi equipo o con el de la selección. Son los dos sentimientos únicos. Sí es verdad que con el de la selección puedes aspirar a ser campeón del mundo».

    Sergio Ramos dice que le "quedan entre cuatro y cinco años más de fútbol de alto nivel" 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img