lunes, noviembre 28, 2022
More
    InicioAstrologiaLa mejor posición sexual para cada signo del zodiaco

    La mejor posición sexual para cada signo del zodiaco

    -

    Debido a que tu carta astral puede arrojar luz sobre elementos clave de tu personalidad, deseos y metas, tiene mucho que revelar sobre tu compatibilidad con parejas románticas, tanto en términos generales como en el dormitorio

    Así es: tu maquillaje astrológico da sabor a todas las áreas de tu vida, incluida tu vida sexual. Y aprender las mejores posiciones sexuales astrológicas y los principales problemas y excitaciones para tu signo zodiacal puede ayudarte a encaminar esa vida sexual hacia un placer fuera de este mundo.

    Para comprender cómo ciertos signos del zodíaco están regidos por estrellas para disfrutar de una posición sexual sobre otra, es útil pensar en sus tendencias y temperamentos centrales. Por ejemplo, Aries, un signo cardinal de fuego con energía de vértigo, seguramente disfrutará de posiciones sexuales más activas y aventureras, mientras que Cáncer, un signo de agua conocido por su disposición emocional, es más probable que prospere en los tipos de posiciones sensuales que promueven la máxima intimidad.

    Pero eso es solo rozar la superficie de la sextrología, dice la astróloga y sexóloga Stefanie Iris Weiss, cuyos intereses radican en la interacción de las inclinaciones sexuales y la astrología. “Cada una de nuestras cartas astrales tiene tanta variedad dentro de ella, y todos los signos del zodíaco teóricamente pueden participar en cualquier posición sexual”, dice ella.

    Dejando de lado las advertencias, ella dice que ciertamente hay facetas clave de cada signo del zodiaco (y cómo aparecen en el gráfico de una persona) que pueden influir en las posiciones sexuales que más disfrutan y los actos sexuales que realmente los pondrán en marcha.

    ¿Qué determina el deseo sexual en astrología?

    Signo del sol

    Probablemente el signo que mejor conoces como tu signo zodiacal, y para el que leerías un horóscopo es tu signo solar, y está definitivamente relacionado con tus preferencias sexuales como el signo que impulsa principalmente la identidad. «Tu signo solar es realmente útil para descifrar tu ‘matriz de deseos’ porque refleja tus instintos fundamentales», dice Weiss. “El sol encarna el calor y el deseo”.

    Como resultado, las características clave de tu signo solar pueden traducirse en tu vibración sexual general. Por ejemplo, así como un sol en Tauro está orientado a los sentidos en situaciones no sexuales, probablemente también sea bastante sensual entre las sábanas. Y de la misma manera que a un Leo le gusta ser percibido en el trabajo o en entornos sociales, es probable que también disfrute ser el centro de atención en el dormitorio.

    Considerar la casa astrológica de tu signo solar, o el área de la vida que desempeñará un papel en tu identidad, también puede indicar cómo aparece tu deseo sexual, dice Weiss. En particular, si tu sol está en la séptima casa de las relaciones uno a uno, la quinta casa del amor y el placer, o la octava casa de la intimidad emocional profunda, existe una alta probabilidad de que el sexo o la conexión íntima sea una parte clave de tu vida, ya que todas estas se consideran casas de «sexo», dice Weiss.

    Signo Venus

    Debido a que Venus es el planeta del amor, el romance y la receptividad, tu signo de Venus también puede ofrecer información profunda sobre tus preferencias sexuales, dice Weiss. En este caso, el signo en el que se encuentre reflejará más fielmente la forma en que muestras y recibes cariño y amor. Entonces, si tu Venus está en un signo de fuego como Sagitario, pero tu sol está en un signo de Tierra conectado a tierra como Virgo, aún es posible que tu personalidad en escenarios sexuales obtenga un matiz de esa energía ardiente de Sagitario, particularmente cuando el amor está involucrado.

    Signo de Marte

    Al igual que Venus, Marte juega un papel en cómo actúas en el dormitorio y en las relaciones, pero en este caso, se trata más de tus impulsos animales o los tipos de necesidades y deseos sexuales que podrías experimentar si pudieras apagar el pensamiento racional. parte de tu cerebro. «Marte es el planeta de la pasión y el deseo enfocados en el futuro, y las cosas que instintivamente persigues», dice Weiss. Es por eso que mirar el signo que ocupa Marte en su gráfico también puede brindarte una idea de las posiciones sexuales y los actos que disfruta.

    LEA TAMBIÉN | Guía para principiantes del Kama Sutra

    Por ejemplo, tener a Marte en el profundo y sensual signo de Escorpio podría hacerte más propenso a dominar en la cama o ser un iniciador sexual. Y lo mismo ocurre con tener a Marte ubicado en la octava casa de la intimidad, lo que probablemente significa que “tienes un deseo sexual más alto o una lujuria, un deseo apasionado por el sexo y el potencial para un comportamiento dominante en la cama”, dice la astróloga de relaciones Anna Kovach.

    ¿Cuáles signos del zodiaco son los más sexuales y sexualmente dominantes?

    Puede haber muchos estereotipos sobre el signo incomprendido de Escorpio, pero el de lo sexuales que son tiene sus raíces en la verdad, según Kovach. “Escorpio combina la intensidad de Plutón [su planeta regente actual] y la sensibilidad emocional del elemento agua”, dice. “El signo del Escorpión también es un signo que tiene que ver con la intimidad en todos los niveles”. Y eso tiene sentido dado que el área del cuerpo sobre la que rige Escorpio son los genitales, dice Weiss.

    Pero si tuviera que clasificar los signos en función de su sexualidad, Aries seguiría la cola de Escorpio. “Aries está regido por Marte, lo que también hace que este signo de fuego sea particularmente sexual y sexualmente dominante”, dice Weiss. Los otros dos signos de fuego, Leo y Sagitario, también tienden a ser muy dominantes en el dormitorio, «en gran parte porque dominan todos los aspectos de la vida», dice Kovach. “Los signos de fuego son consumidos por la pasión, y el sexo no es una excepción a eso”.

    Sin embargo, aparte del dominio y la intensidad, los dos signos regidos por Venus, el planeta del amor, Libra y Tauro, también tienden a ser muy sexuales, agrega Weiss, pero de una manera diferente. “Consideraría a Libra el signo más romántico y a Tauro el más sensual”, dice.

    ¿Cómo tener el mejor sexo según nuestro signo zodiacal?

    A continuación, los astrólogos analizan las mejores posiciones sexuales astrológicas para cada signo del zodiaco, además de los problemas y excitaciones comunes que son populares para cada uno.

    Aries

    Como el signo de iniciativa propia que da inicio al calendario zodiacal, Aries no es más que iniciador y en control. Tienden a amar en una posición dominante en la cama, dice Weiss. “Como un signo regido por el enérgico Marte, Aries tampoco suele quedarse sin energía en el dormitorio”, dice. “Pueden tener mucho sexo en una sola sesión, y también son geniales con un rapidito intenso”.

    “Debido a que Aries se excita con la emoción de la persecución, a menudo disfrutan jugando juegos de conquista relacionados con sus encuentros sexuales”, dice Kovach, y agrega que, al mismo tiempo, las personas que intentan dominarlos pueden rechazarlos, dice Weiss.

    Cómo encender un Aries

    En la regencia astrológica del cuerpo, Aries gobierna sobre la cabeza, lo que significa que el masaje en la cabeza y el tirón suave del cabello a menudo excitan a Aries, dice Weiss. “Susurrarles al oído o hacerles cosquillas en los oídos también puede funcionar”, agrega.

    Tauro

    De todos los signos, Tauro es el más sensual, lo que significa que les encanta cuando todos sus sentidos se involucran durante el sexo, dice Kovach. “Llevar aceites perfumados, velas o incluso alimentos como el chocolate a la habitación los excita”. Por la misma razón sensorial, aprecian el mayor contacto físico posible durante las relaciones sexuales, por lo que Kovach recomienda la clásica posición del misionero, tumbado con contacto de cuerpo completo. Pero debido a que Tauro tiene preferencia por el control durante el sexo, les irá mejor en la parte superior, agrega.

    A Tauro le encanta que lo mimen por completo, y se excitan con la admiración, los elogios y la atención, dice Kovach. Como resultado, cualquier juego de roles o fantasía sexual que los coloque en la posición de adulación o adoración será algo que puedan respaldar. Al mismo tiempo, agrega, tienden a apreciar las cosas buenas: la comida gourmet, los dulces, el vino y el lujo.

    Cómo encender un Tauro

    Tauro gobierna sobre el cuello, la garganta y las cuerdas vocales, por lo que prestar un poco más de atención a esa región del cuerpo tiende a ser excitante, dice Weiss. “Besar el cuello, acariciar el cuello o poner una mano en la parte posterior del cuello como una forma de iniciar el sexo son buenas prácticas para Tauro”, dice la experta.

    Géminis

    Géminis se aburre rápidamente, así que para mantener las cosas picantes en el departamento del amor, Kovach sugiere posiciones que involucren algunas acrobacias y no limitarse a un solo espacio. «Con Gemini, comenzarás de una manera y terminarás de una muy diferente», dice Weiss.

    Regido por Mercurio, orientado a la comunicación, a Géminis le encantan todas las cosas basadas en el lenguaje en el dormitorio. “Pueden tener un fetiche por hablar o escuchar el sonido de tu voz durante el sexo o pueden excitarse con ciertas palabras”, dice Kovach. En este ámbito,el audio erótico, el sexteo y los chats de video sexys también están en la timonera de Géminis.

    Cómo encender un Géminis

    Gobernando sobre las manos, los dedos y los brazos, Géminis ama un buen agarre de la mano o que sus manos y dedos sean acariciados o lamidos antes del sexo, dice Weiss. “También pueden disfrutar estar envueltos en los brazos de alguien y besar o chupar los dedos de su pareja”, agrega.

    Cáncer

    De naturaleza sensible y cariñosa, Cáncer prefiere hacer el amor de forma lenta, romántica y afectuosa, dice Kovach. Cuanto más cercana sea la conexión del cuerpo, mejor, razón por la cual acurrucarse es una de las mejores posiciones sexuales para Cáncer.

    Debido a que Cáncer es el cuidador clásico del zodíaco, tienden a disfrutar de los juegos de rol en los que juegan a ser enfermeros o médicos para una pareja, dice Kovach, refiriéndose a su deseo de servir a los demás. En otros casos, Cáncer puede activarse si su pareja lo cuida de manera similar, agrega.

    Cómo encender a un cáncer

    El tórax y las mamas son las zonas más erógenas de Cáncer, ya que el signo rige esta región del cuerpo. “Les encanta que les toquen y masajeen los senos, independientemente del sexo, y pueden disfrutar de juegos con los pezones”, dice Weiss.

    Leó

    Con un don para lo dramático, los Leo pueden estar en todo tipo de posiciones sexuales acrobáticas y de pie. Pero lo más importante para Leo es que sean plenamente percibidos y admirados, dice Weiss. Es por eso que recomienda sexo frente a un espejo para Leo, y particularmente una posición como el estilo perrito donde ambos pueden mirar en la misma dirección y mirar juntos el reflejo de Leo.

    Como el signo regido por el sol, que refleja identidad y ego, a Leo le encanta que lo elogien y lo reconozcan en la cama. «A menudo les gusta el juego de adoración, o cualquier tipo de posición en la que su pareja pueda mirarlos con adoración o brindarles mucha atención», dice Weiss. Naturalmente creativos y apasionados, a los Leo también les gusta experimentar con juegos de roles de diferentes tipos, dice Kovach.

    Cómo encender a un Leo

    Leo gobierna sobre la parte superior de la espalda, la columna vertebral y el corazón. Para que se animen, intenta rascarles la espalda, dice Weiss, «y con su consentimiento, también puede intentar ser un poco más rudos que eso». ¿Una opción más tierna? “Prueba colocar una mano sobre su corazón y haz que él coloque su mano sobre la tuya, para que puedas sentir su conexión de corazón a corazón”, dice Weiss.

    Virgo

    Como el signo que gobierna la casa del trabajo y las rutinas, a Virgo le encanta servir o estar al servicio, razón por la cual tienden a disfrutar de largas sesiones de sexo oral, dice Weiss. Aunque se ha convertido en una especie de estereotipo de Virgo, también aprecian la limpieza, el orden y la buena higiene. A su vez, la mejor posición sexual astrológica para un Virgo siempre será sobre sábanas limpias en una habitación limpia.

    Al igual que los Cáncer, a los Virgo les puede gustar jugar a la enfermera o al médico en el dormitorio, cualquier cosa que los coloque en la posición de servir o ser el destinatario de un servicio de esa manera. “Pueden ver los encuentros sexuales como una oportunidad para complacer a una pareja, no solo como una fuente de placer”, dice Kovach.

    Cómo encender a un Virgo

    Debido a que Virgo gobierna el sistema nervioso simpático, a menudo pueden encontrarse demasiado ansiosos o preocupados para disfrutar plenamente del sexo. Como resultado, la mejor manera de excitar a un Virgo es calmarlo primero, dice Weiss. Esto podría significar usar una técnica para estimular el nervio vago, tal vez un masaje detrás o debajo de las orejas o en la línea de la mandíbula, o una respiración profunda, sugiere.

    Libra

    Libra puede vibrar con un misionero en la parte inferior. «Es tradicional, es romántico y les permite mirar a los ojos de su pareja desde una distancia cercana», dice Weiss. Y para el signo del amor y las relaciones, esto es muy apropiado. En ese ámbito, a Libra también le encantan las «sesiones de besos de las películas de Hollywood», dice Weiss. Para ellos, los besos amorosos pueden parecer tan románticos, si no más, que el sexo real.

    Hablar sucio y enviar mensajes de texto con contenido sexual son los principales problemas de Libra, ya que es un signo de aire cerebral con un don para la imaginación. “A menudo se excitan más con la imagen y la fantasía que con el contacto físico directo”, dice Kovach.

    Cómo encender un Libra

    Libra gobierna la región lumbar y la parte baja de la espalda, lo que tiende a convertirlo en un gran fanático del masaje de espalda antes del sexo, dice Weiss. “Otra buena opción es envolver tu cuerpo completamente alrededor de ellos desde atrás o ser la cuchara grande para que tu barriga esté cerca de su espalda baja”, dice. Además, atenuar las luces, colocar su canción sexy favorita y encender una vela los ayudará a ponerse de buen humor. Después de todo, se sabe que Libra es un romántico empedernido.

    Escorpión

    Conocido por ser el signo sexualmente más dominante, Escorpio es activo y dinámico en la cama, y ​​no rehuye nada profunda e íntimamente sexual, gracias a su regencia por la octava casa. Si bien algunas de las posiciones más acrobáticas pueden venir a la mente al instante (y seguramente también las disfrutarán), Weiss dice que una posición sexual tántrica como el yab-yum (también conocido como el loto) puede ser particularmente poderosa para Escorpio. “Combínalo con la respiración sincronizada y la mirada tántrica para subir de nivel”, dice ella. “Ese tipo de cosas tiende a ser algo natural para Escorpio”.

    Particularmente con parejas más nuevas, los Escorpio suelen ser dinámicos y juguetones en la cama, dice Kovach. “Disfrutan jugando juegos sexuales relacionados con el poder, el misterio y persiguiendo a su interés amoroso”, dice, “y también pueden excitarse con los juegos de dominación”. En general, suelen ser los que están abiertos a realmente «ir allí», ya que rara vez alcanzarás un nivel que sea demasiado profundo sexualmente o excéntrico para un Escorpio.

    Cómo encender un Escorpio

    Una gran parte de por qué los Escorpio son tan sexuales es porque gobiernan los genitales. Por lo tanto, es muy importante hacer que un Escorpio se sienta muy apreciado en ese departamento, dice Weiss. “Si estás lidiando con un Escorpio con vulva, ciertamente querrás estar seguro de que su clítoris está siendo estimulado y de que no terminas omitiéndote solo con sexo con penetración”.

    Sagitario

    Sagitario, el aventurero del zodíaco tiende a estar en todo tipo de posiciones en el dormitorio, y más allá. “Este es el signo al que le encanta tener sexo en hoteles o al aire libre o mientras viaja para cambiar las cosas”, dice Weiss. Sin embargo, donde sea que tengan relaciones sexuales, también tienden a ser bastante atléticos y no tienen miedo de estirar las piernas en posiciones únicas.

    «A Sagitario le puede excitar la idea del sexo en público o de encuentros sexuales en lugares donde otros puedan verlo o atraparlo», dice Kovach. (Su espíritu aventurero no se detendrá ante nada por una descarga de adrenalina). «A menudo son voyeuristas y exhibicionistas», agrega.

    Cómo encender un Sagitario

    Otra razón por la que a Sagitario a menudo le encanta que sus piernas se muevan en posiciones únicas en la cama es porque este signo gobierna sobre los muslos, las nalgas y las caderas. «Prodigar amor en sus muslos, besar sus muslos o prestarles atención de otra manera seguramente los excitará», dice Weiss. De la misma manera, pasar una mano por la cadera de un Sagitario mientras está completamente vestido puede ponerlo al instante en el estado de ánimo, agrega. Y una vez que esté teniendo relaciones sexuales, espere hacer muchos movimientos circulares y empujes de cadera también.

    Capricornio

    Los Capricornio centrados en el trabajo tienden a tener un papel muy dominante durante su vida cotidiana, lo que puede dejarlos ansiosos por cambiar a un papel más sumiso cuando llegue el momento del sexo, dice Weiss. Como signo de los límites y la estructura, también pueden apreciar el límite (literal) de una pared, y ser empujados contra ella, lo que hace que cualquier posición de pie desde atrás sea ideal para Capricornio.

    Debido a que, nuevamente, Capricornio podría desempeñar un papel más sumiso en la cama, tienden a disfrutar de algún elemento de esclavitud ligera. “La moderación es una palabra muy saturnina, y Saturno es el regente de Capricornio”, dice Weiss. “Entonces, tener las muñecas atadas con un pañuelo de seda, por ejemplo, podría ser algo que disfruten”.

    Debido a que Capricornio gobierna sobre la piel, pueden excitarse con caricias sensuales y masajes de todo tipo. Los dientes (y los huesos) son otra área sobre la que gobierna Capricornio, por lo que también puedes excitar a un Capricornio con un mordisco suave, ya sea en el labio durante el beso o en otra parte del cuerpo, agrega Weiss.

    Acuario

    Como el signo experimental y más vanguardista, Acuario no es ajeno a un dispositivo o juguete sexual. «Cualquier cosa que lleve a las máquinas a la cama de alguna manera es una cosa total de Acuario», dice Weiss. También aprecian condimentar las cosas, incluido el lugar donde se lleva a cabo el sexo. Es por eso que el sexo en la silla tiende a ser amado por los acuarianos que quizás se aburrieron del sexo tradicional en la cama, dice Weiss.

    “Acuario tiende a excitarse con situaciones inusuales como uno de los signos más pervertidos del zodíaco”, dice Kovach. Como resultado, sus gustos tienden a ser sorprendentes, únicos o cambian con frecuencia, dice ella. En cualquier caso, las limitaciones y los encuentros sexuales tradicionales los desaniman, agrega.

    Cómo encender un Acuario

    Sugerir un nuevo juego sexual, incorporar un dispositivo en su encuentro sexual o cambiar su posición para el sexo puede encender a un Acuario que busca novedades. Sin embargo, más allá de eso, Acuario gobierna las pantorrillas, las espinillas y los tobillos, así que asegúrate de prestar más atención a estas regiones, tal vez encontrando posiciones en las que puedas sostener esa parte del cuerpo, dice Weiss.

    Piscis

    Piscis tiene un lado profundamente espiritual cuando se trata de sexo. Y al igual que Escorpio, hay pocas posiciones sexuales que se sentirían demasiado profundas o demasiado íntimas para Piscis. En ese ámbito, su mejor posición sexual es cualquiera que los coloque cara a cara con su pareja con contacto de cuerpo completo, dice Weiss, como el clásico misionero o el enfrentamiento sentado, donde una pareja está sentada al borde de la cama y el otro está a horcajadas encima de ellos.

    Dada su ventaja soñadora y espiritual, Piscis puede anhelar «cambios de conciencia como parte del proceso sexual», dice Kovach. A su vez, a menudo les gusta mucho el juego de roles y el uso de sustancias que alteran la mente como parte de la experiencia sexual, dice ella. Además, Piscis puede tener un fetiche de pies, ya que el signo rige sobre los pies y los dedos de los pies.

    Cómo encender un Piscis

    Las técnicas de Tantra pueden ser muy excitantes para Piscis, que aprecia el sexo como una experiencia emocional. También puede ofrecerles un masaje de pies (o aceptar una oferta para recibir uno de ellos), o incluso llevar las cosas un paso más allá haciendo un trabajo de pies o incorporando otras técnicas de juego de pies en su encuentro sexual.

    La mejor posición sexual para cada signo del zodiaco 3
    Maria Carolina Alonso
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img