jueves, mayo 19, 2022
More
    InicioNoticiasInternacionalSheriff en Florida insta a residentes a disparar a delincuentes: no tiene...

    Sheriff en Florida insta a residentes a disparar a delincuentes: no tiene nada de malo

    El jefe policial dijo a los residentes del condado de Santa Rosa que no debían tener miedo de disparar a un delincuente e incluso los instó a tomar clases con la policía para usar sus armas adecuadamente

    -

    Bob Johnson, sheriff de la policía del condado de Santa Rosa, en Florida, generó polémica al instar a los residentes de esa ciudad a disparar, sin temor alguno, a los delincuentes que ingresen a sus casas para robar.

    En un conferencia de prensa en la que Johnson dio detalles sobre un delincuente aprehendido en una zona residencial, dijo que alguien le había disparado al hombre, pero que no lo reportó, al parecer, por temor de ser arrestado por su acción.

    Ante esto, el sheriff calmó al residente que disparó y le dijo que no había nada de malo en lo que hizo, por lo que no debía tener miedo sobre posibles consecuencias en su contra.

    “No sabemos qué dueño de casa le disparó. Supongo que piensan que hicieron algo mal, y no lo hicieron«, afirmó Jonhson, reseñó el Nuevo Herald.

    «Si alguien está ingresando a su casa, es más que bienvenido a dispararle en el condado de Santa Rosa, y preferimos que lo haga», sentenció en tono serio.

    LEA TAMBIÉN | (Video) Golpean brutalmente a dos adolescentes por hablar en español en Ohio

    Johnson incluso invitó al residente que disparó y a cualquier otro interesado a participar en una clase de la policía en la que se enseña a los civiles a usar sus armas de forma segura y efectiva ante situaciones de riesgo.

    «Si toma eso, disparará mucho mejor y, con suerte, ahorrará dinero a los contribuyentes», dijo.

    El delincuente atrapado ese día contaba con varias órdenes de arresto pendientes y tenía un historial de robo con data desde los 13 años de edad. El hombre fue capturado después de una ardua persecución en la que el delincuente allanó varias casas de una misma zona residencial.

    Las palabras del sheriff han generado un gran debate en redes sociales, donde las opiniones se inclinan a su favor.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: