domingo, noviembre 27, 2022
More
    InicioNoticiasBen Simmons fuera para el Juego 4 ante los Boston Celtics

    Ben Simmons fuera para el Juego 4 ante los Boston Celtics

    Simmons, de 25 años, es tres veces All-Star y le quedan tres años y $114 millones en su contrato a partir de la próxima campaña.

    -

    Ben Simmons, sufrió un nuevo contratiempo en su espalda el domingo a las pocas horas de su presunto debut en la temporada, el base de los Brooklyn Nets, dijeron fuentes a ESPN, y fue sido descartado para el Juego 4 del lunes contra los Boston Celtics.

    Después de aproximadamente 10 días sin dolor después de recuperarse de una hernia de disco, la baja de Simmons fue recibida con decepción.

    Nets necesitan a Simmons

    Al borde de una barrida ante los Celtics, los Nets esperaban que Simmons estuviera en uniforme y activo con la esperanza de que el entrenador Steve Nash lo usara en minutos limitados, añadieron las fuentes.

    Lea también: Salvador Pérez de regreso al lineup tras pelotazo

    Si bien los jugadores habían dicho públicamente que no estaban seguros de si Simmons finalmente participaría en el Juego 4 el lunes, Simmons y la organización habían discutido extensamente un plan para su debut en el Barclays Center.

    Si bien Simmons no había podido jugar con los titulares de los Nets, todavía había alguna esperanza de que su presencia en la duela pudiera brindar alguna ayuda a un equipo agitado y urgido de ganar.

    Ben Simmons fuera para el Juego 4 ante los Boston Celtics 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img