jueves, diciembre 2, 2021
More
    InicioNoticiasSin aprobación científica: Régimen producirá Carvativir a gran escala

    Sin aprobación científica: Régimen producirá Carvativir a gran escala

    -

    Nicolás Maduro anunció este martes 26 de enero que su régimen empezará la producción a gran escala de Carvativir, un medicamento que -según él- «sirve como tratamiento complementario para el COVID-19».

    Maduro se pronunció en un encuentro con el Estado Mayor de Salud, en medio de la pandemia de coronavirus; y ofreció el «milagroso» antiviral a otros países, olvidándose de que el pasado domingo 24 de enero el propio jefe del régimen había asegurado una eficacia del 100%.

    «Esta semana empieza la producción de este poderoso antiviral que está a la orden de todo el ALBA, América Latina, el Caribe y el mundo. Humildemente Venezuela puede decir que tiene las gotas milagrosas de José Gregorio Hernández en sus manos, para la salud del pueblo y ahora lo vamos a distribuir por miles», prometió el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

    De esta manera, Maduro insistió en el uso del Carvativir para atender a los pacientes con COVID-19, asegurando que el fármaco estará en centros de salud donde haya casos del citado virus.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS