Regina Sirvent es la única mujer entre 16 pilotos en la NASCAR Challenge México Series y este fin de semana se prepara para seguir sumando en la tercera fecha que se correrá en El Dorado Speedway en Aldama, Chihuahua.
La corredora de 19 años de edad suma 42 puntos hasta ahora y es octava en una tabla de posiciones que lidera Alex De Alba con 88 unidades, luego de dos fechas realizadas. Hizo 28 puntos en la primera carrera y 14 en la segunda.
Lee también: Google activa su herramienta gratuita de inteligencia artificial en tres idiomas a 180 países
“Anduvimos muy bien en la primera carrera (Tuxtla Gutiérrez), pero batallamos un poco en San Luis Potosí; sin embargo ya sabemos que podemos andar bien y sé que en Chihuahua vamos a tener un buen resultado”, le dijo a El Diario.
Sirvent con experiencia en el óvalo
“He corrido dos veces de noche en Chihuahua y en esta modalidad de noche es un poco menos cansado por la temperatura. Además, cuando baja la temperatura los carros se vuelven más rápidos, así que de noche es una experiencia totalmente diferente”, comentó Sirvent a El Heraldo de Chihuahua.
Este óvalo es el que más inclinación tiene en el circuito azteca y se correrá de noche para mitigar el inclemente calor producto de las elevadas temperaturas en días recientes en el estado. El viernes serán las prácticas y el sábado la clasificación y luego la válida.