jueves, septiembre 29, 2022
More
    InicioNoticiasInternacionalSobredosis grupal: 6 estudiantes hospitalizados en Broward por una potente mezcla de...

    Sobredosis grupal: 6 estudiantes hospitalizados en Broward por una potente mezcla de drogas

    Los jóvenes veinteañeros estaban disfrutando de sus vacaciones de primavera en una casa alquilada en Wilton Manors cuando llamaron a emergencias para reportar la sobredosis grupal

    -

    Seis estudiantes universitarios fueron hospitalizados luego de sufrir una sobredosis por consumir cocaína mezclada con fentanilo, una combinación extremadamente peligrosa y que alertó a las autoridades.

    Los jóvenes veinteañeros estaban disfrutando de sus vacaciones de primavera en una casa alquilada en Wilton Manors cuando llamaron a emergencias para reportar la sobredosis grupal.

    LEA TAMBIÉN | Florida no obligará a los niños a vacunarse contra la covid-19

    Cuatro de los seis estudiantes consumieron la mezcla de cocaína y fentanilo, y al mostrar síntomas de sobredosis, los otros dos intentaron reanimarlos, entrando en contacto con la potente mezcla e intoxicándose también.

    «Es extremadamente, extremadamente potente, y puede detener tu corazón, tu respiración», dijo Stephen Gollan, jefe de bomberos de Fort Lauderdale, a Telemundo 51.

    Los jóvenes desconocían que la cocaína estaba mezclada con fentanilo. Uno de ellos continúa hospitalizado en condición grave.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img