martes, mayo 17, 2022
More
    InicioNoticiasInternacionalSigue polémica de Stefany Hernández: Héctor Rodríguez la defiende y asegura que...

    Sigue polémica de Stefany Hernández: Héctor Rodríguez la defiende y asegura que los ahorcaron

    Hernández denunció el fin de semana haber sido agredida por su orientación sexual en el local nocturno Narciso Bar, pero la aparición de videos donde se le ve golpear al vigilante (entre otras imágenes) le ha llevado a estar en el centro de las críticas

    -

    Héctor Rodríguez, gobernador del estado Miranda, respalda la versión de la medallista olímpica Stefany Hernández, envuelta en una polémica por los sucesos en un bar de Las Mercedes.

    Hernández denunció el fin de semana haber sido agredida por su orientación sexual en el local nocturno Narciso Bar, pero la aparición de videos donde se le ve golpear al vigilante (entre otras imágenes) le ha llevado a estar en el centro de las críticas.

    “Empujan y expulsan a Stefany y a todo su grupo, los golpean, les lanzan botellas, los sacan ahorcándolos, ¿y resulta que no podían defender su dignidad?”, dijo rodríguez.

    «Me recuerda cuando se justifican las violaciones porque una niña o mujer usa falda. El mundo al revés», señaló a través de su cuenta en Twitter.

    El gobernador del estado Miranda exhortó a “que se cumpla la ley y se avance hasta conquistar los derechos que merecen”.

    En su cuenta en Twitter, Rodríguez no hizo mención a la supuesta presencia de su esposa, Dubrazka Moreno, en el local nocturno donde ocurrieron los hechos, como se ha mencionado por redes sociales.

    LEA TAMBIÉN | Venezuela oficializa el aumento del salario, ¿qué se puede comprar?

    Rodríguez además agregó: “Ahora están todos los videos y editar para ocultar de qué se defienden no servirá. Confío en que habrá justicia”.

    Polémica

    La medallista olímpica en BMX denunció que mientras se encontraba en un local de Las Mercedes, el pasado fin de semana, fue agredida física y verbalmente.

    En torno a este caso, el fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó la detención del presunto agresor de la atleta, Robert Ordóñez Ángel, quién será imputado por el delito de violencia física agravada.

    La esposa de Ordóñez le salió al paso a la versión de Hernández y contó otra historia. Destacó que una vez que el grupo de amigos fue sacado del local comenzaron a causar un revuelo, y justo en ese momento, la atleta le dio un golpe a uno de los vigilantes que hacía su trabajo, quien para defenderse subió su brazo izquierdo y rozó a la medallista.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: