domingo, febrero 5, 2023
More
    InicioEconomíaPolémica porque la Sundde “borra” lista de precios de rubros ajustados

    Polémica porque la Sundde “borra” lista de precios de rubros ajustados

    -

    La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) publicó el jueves en su página web y redes sociales un listado con los precios máximos al consumidor de rubros priorizados, pero fueron eliminados este viernes.

    “Cómo resultados de las mesas de diálogo con el sector productivo agroalimentario, logramos acordar precios máximos al consumidor final en algunos rubros priorizados.  Desde la Sundde velaremos porque los precios de estos rubros se cumplan en beneficio de nuestro Pueblo”, señalaba el organismo en Twitter.

    Lea también: Seniat recaudó en noviembre 4 millardos 975 millones 153 mil 611 bolívares

    Algunos productos cuyos costos reflejados por la Sundde resaltaban era el atún enlatado natural (1,18 dólares), mortadela especial (4 dólares), caja de huevos (54 dólares), harina de trigo panadero (41 dólares), aceite comestible (2,75 dólares) y aceite comestible vegetal (3,2 dólares).

    Consecomercio reacciona ante “borrón” de Sundde

    La presidenta de (Consecomercio), Tiziana Polesel, dijo en Unión Radio que fueron notificados en relación con la publicación de la lista.

    “Nosotros fuimos notificados por el Sundde la noche antes, nos advirtieron que iba a salir esa lista, y que el día siguiente empezaba la fiscalización orientada al cumplimiento de ese listado”, expuso.

    «Queremos presumir que la lista se borro porque se está revisando algunos rubros porque insisto el comercio ya había comprado la mayoría de los productos a precios superiores”, comentó.

    Polémica porque la Sundde “borra” lista de precios de rubros ajustados 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img