viernes, agosto 19, 2022
More
    InicioNoticiasInternacionalSuspenden clases, vuelos, zarpes y activan refugios por paso del ciclón en...

    Suspenden clases, vuelos, zarpes y activan refugios por paso del ciclón en Venezuela

    Nicolás Maduro anunció que la suspensión de clases aplica para todos los estados del país y se mantendrá hasta el día jueves

    -

    Nicolás Maduro anunció la noche del martes la suspensión de clases en todo el país, vuelos, zarpes de embarcaciones y el cierre de vías por el paso de un ciclón por Venezuela.

    En cadena de radio y televisión anunció que la suspensión de clases aplica para todos los estados del país y se mantendrá hasta el día jueves.

    «El ciclón al que denominaron Bonnie va a golpear fuerte La Guajira, que es un territorio colombo-venezolano. Ante esto hemos tomado un conjunto de medidas preventivas. Yo apelo a la conciencia del pueblo, a la unión cívico-militar, a la organización social del poder popular, a Protección civil, a los policías estadales, municipales, para afrontar esta contingencia», exhortó.

    LEA TAMBIÉN | Ciclón perdió fuerza en su paso por Trinidad y Tobago y solo ha dejado precipitaciones en Venezuela

    Las medidas preventivas incluyen restricción de vuelos, prohibición de zarpes, cierre de vías con algún tipo de riesgo, cierre de playas y activación de refugios en conjunto con todas las gobernaciones y alcaldías del país.

    Sobre los refugios, subrayó que es para «mover poblaciones que estén en situación de riesgo, en quebradas, en las orillas del mar, de lugares que tengan algún tipo de riesgos».

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img