lunes, agosto 2, 2021
More
    InicioNoticiasSuspendieron servicio de transporte interurbano hasta el 04 de abril

    Suspendieron servicio de transporte interurbano hasta el 04 de abril

    -

    El ministro de Transporte del régimen, Hipólito Abreu, informó el pasado domingo 21 de marzo que debido a los recientes anuncios de Nicolás Maduro sobre el COVID-19 se suspende el servicio de transporte interurbano.

    «Con el objeto de cortar la cadena de transmisión del covid-19 en todas sus variantes, el presidente Nicolás Maduro ordenó cuarentena radical consciente desde el lunes 22/3 al domingo 4/4, por lo cual se suspende en ese período el servicio de transporte interurbano en todo el país», escribió Abreu en su cuenta de Twitter.

    Asimismo, explicó que solo los sectores priorizados en el país podrán hacer uso del servicio a nivel nacional.

    1. Alimentación.
    2. Salud.
    3. Telecomunicaciones.
    4. Seguridad y servicios.
    5. Transporte.
    6. Hidrológicas.
    7. Aseo.
    8. Electricidad.

    Nicolás Maduro decretó este domingo que el país entrará desde este lunes 22 de marzo hasta el próximo domingo 4 de abril en un periodo de cuarentena radical, luego de que se reportara un repunte de casos de COVID-19.

    De esa manera, la celebración de la Semana Santa, que el régimen había declarado como flexible, ahora transcurrirá dentro de una semana radical.

    “Vamos a una semana santa de cuarentena radical y consciente”, informó durante una transmisión de la Comisión Presidencial para el control de COVID-19.

    La medida también viene dada por los numerosos casos registrados de la nueva cepa brasileña, que se ha visto en mayor grado en el estado Miranda, Vargas, Bolívar, Mérida, Guárico, Anzoátegui, Monagas y Distrito Capital.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS