lunes, junio 27, 2022
More
    InicioNoticiasInternacionalTania Victoria Marín, una supermodelo venezolana que quiere aportar positivamente a la...

    Tania Victoria Marín, una supermodelo venezolana que quiere aportar positivamente a la sociedad

    La guapísima venezolana entiende el poder que tiene al ser reconocida en el mundo del espectáculo. Sin desperdiciar la oportunidad de transmitir un mensaje alentador, comprendió cuál es su propósito y ahora no descansa hasta cumplirlo

    -

    No hay ocasión en la que la supermodelo Tania Victoria Marín no resalte, tiene la particularidad de caminar en prestigiosos eventos y brillar con luz propia.

    Con sus tacones, la experta en pasarelas admite que no solo es una mujer encantadora por sus rasgos físicos, sino que tiene más que ofrecer, un punto significativo que inspira a miles de mujeres.

    La guapísima venezolana entiende el poder que tiene al ser reconocida en el mundo del espectáculo. Sin desperdiciar la oportunidad de transmitir un mensaje alentador, Tania Victoria comprendió cuál es su propósito y ahora no descansa hasta cumplirlo.

    Una mujer fuera de serie

    Ser un referente de fuerza, independencia y bondad para las jóvenes hispanohablantes es una labor que poco a poco Tania Victoria está sembrando.

    Ser una mujer equilibrada aprueba que esta venezolana gane admiración entre sus seguidores, y es que cumplir con su familia, permitirse disfrutar del modelaje, sacar tiempo para ser una inversionista, así como tener la potestad de regalarse momentos de plena satisfacción, es algo que ha construido con mucho esfuerzo la top model venezolana.

    Con imponente experiencia en el mundo del modelaje, Tania Victoria ha robado miradas en reconocidos eventos del mundo, como el New York Fashion Week; Miami Fashion Week; Miami Swim Week; Arab Fashion Week y Dubai Fashion Week.

    Además, impulsa la disciplina y la autoestima de mujeres que como ella desean tener mejores ingresos y mejorar su calidad de vida.

    Tania Victoria Marín no llego a la cima de un día para el otro, primero tuvo que preparar su mente para ser merecedora de todo lo que tiene, y esto no se limita a los bienes materiales, sino que también a la paz de vivir con estabilidad emocional, la firmeza de priorizar a su familia y el regalo de trabajar en lo que más le apasiona: el modelaje.

    Superwoman

    La venezolana agradece a su familia por brindarle el apoyo que siempre necesitó, por impulsarla y creer en ella a pesar de los obstáculos.

    Tania Victoria no siempre estuvo rodeada de famosos diseñadores, ni de radiantes outfits, mucho menos contaba con la genialidad de tener asesores de moda o maquillistas.

    Su corazón palpitaba desde muy joven por el modelaje, sin embargo, no fue hasta que se mudó a Estados Unidos que logró desfilar y ganarse la vida en eso que tanto anhelaba en su infancia.

    LEA TAMBIÉN | Miami Fashion Week regresa en su 22ª edición renovada y ¡en vivo!

    Al principio no fue nada sencillo. Tania admiró siempre su padre y estudió ingeniera industrial, en su afán de querer parecerse a él, tomó varios aprendizajes valiosos para su vida.

    No obstante, la nativa del Zulia vivió la lamentable pérdida de su progenitor, un golpe que la afectó tanto que se convirtió en el reto más difícil que le ha tocado afrontar.

    Después de esta trágica vivencia, Tania se propuso trabajar por su familia, y se mentalizó en mantenerse de pie para cumplir sus metas y aportar de alguna manera a la sociedad.

    Conexión con el mundo digital

    La modelo es muy activa en las redes sociales, en especial en su cuenta de Instagram, @taniavictoriamarin, donde conecta con sus seguidores.

    La venezolana también invierte parte de su tiempo en hacer dinero en la Bolsa de Valores y se prepara constantemente en este ámbito mientras está fuera de las pasarelas.

    A través de la Fundación Gerardo Parra, Tania apoya a los niños de bajos recursos económicos para que se desarrollen en el ámbito deportivo, específicamente en el beisbol.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img